Eric Britton, el creador del 'Día Mundial sin Carros'. Por: Fabio Arévalo Rosero MD | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion Eric Britton, el creador del ‘Día Mundial sin Carros’ Por fabioarevalo a través de minuto30com

. Una ciudad para la gente. Es el desafío de construir ciudades saludables, anatómicas y sustentables como impacto de salud pública. Este tipo de intervenciones tienen que ver con iniciativas para coadyuvar en el buen diseño de ciudades a escala humana.Conferencia Mundial de Ciudades Accesibles

El DSC es una acción colectiva y concertada entre ciudadanos y autoridades para hacer un gran experimento. Es la oportunidad de probar nuevas formas de movilizarnos, de buscar maneras más sustentables de resolver nuestros viajes diarios, de difundir masivamente las externalidades negativas del uso indiscriminado del automóvil, de relacionar calentamiento global, contaminación acústica y deterioro del aire con el incremento del parque automotriz.

Sin duda la caminata rítmica es el ejercicio perfecto para el ser humano, el deporte más completo. Aquel que fortalece integralmente el organismo de cualquier individuo. El DSC permite reflexionar sobre el valor de movernos más con nuestros propios medios.

a partir de estos ejercicios se vuelve más solidaria con el empeño de ser mejor de la mano de la gente y por encima de sus gobernantesFrancis Eric Britton, es uno de los más reconocidos activistas genuinos en pro de un planeta sostenible. Aparte de ser pionero de la racionalización del uso de automotores a través del hoy universal DSC , trabaja en muchos lugares del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo capturado por el homicidio de seis personas en El Tambo, Cauca | Minuto30.comEn las últimas horas fue capturado Edier M. M., presunto responsable en el homicidio de seis personas, ocurrido el pasado 21 de agosto en la vereda Ortega del corregimiento Uribe, municipio de El Tambo, Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal abandona el Tour fuera de forma y sin consolidar su liderazgo | Minuto30.comEl colombiano Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour 2019, ha abandonado la carrera antes de la disputa de la decimoséptima etapa que tendrá lugar hoy entre Grenoble y Meribel Col de la Loze, confirman
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Independiente Medellín oficializó una nueva alianza comercial, Ron Medellín estará en su camiseta | Minuto30.comIndependiente Medellín dio conocer detalles de la vinculación de su nuevo patrocinador a través de minuto30com Muy bueno con patrocinios netamente paisas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fernando Gaviria se quedó con el título del Giro de la Toscana | Minuto30.comEl ciclista colombiano Fernando Gaviria se adjudicó este miércoles el título del Giro de la Toscana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A partir del 21 de septiembre empezará a operar el aeropuerto de Riohacha | Minuto30.comLa Aeronáutica Civil le dio el visto bueno en la implementación del protocolo de bioseguridad al aeropuerto internacional Almirante Padilla de Riohacha.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arturo Vidal está a un paso de fichar por el Inter | Minuto30.comEl secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes, reconoció este martes que 'se está avanzando en la negociación' para la salida del centrocampista Arturo Vidal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »