Egan Bernal abandona el Tour fuera de forma y sin consolidar su liderazgo | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal abandona el Tour fuera de forma y sin consolidar su liderazgo a través de minuto30com

do un débil estado de forma que le ha impedido demostrar su liderazgo al frente de una escuadra que ya no domina en la carrera más importante del mundo.

Las razones del desfallecimiento del pasado domingo en el Grand Colombier, donde Bernal perdió más de 7 minutos, fueron analizadas recientemente para EFE por su compatriota Luis Fernando Saldarriaga , excorredor, especialista en alto rendimiento y “cazatalentos” del ciclismo colombiano, formador de corredores como Nairo Quintana y Sergio Higuita entre otros muchos.

Otros factores que apuntaba el experto antioqueño era el hecho de que Bernal llegara a Europa con 55 días de antelación, por 11 del año pasado, lo que le llevó a un déficit de preparación en altura. Estas razones se manifestaron la tarde del Grand Colombier, donde se encendieron las alarmas, pero la “pájara” se repitió este martes en Villard de Lans, donde Bernal volvió a sufrir para llegar a meta, esta vez a más de 27 minutos del vencedor y lejos del grupo de favoritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de FranciaEl colombiano también aseguró que volverá en próximos años a luchar por el Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exnovia de Egan Bernal criticó a quien relata el Tour de Francia en ESPN - PulzoXiomy Guerrero, exnovia de Egan Bernal, criticó al periodista argentino Mario Sabato, que relata el Tour de Francia en ESPN. - Pulzo Tanto mario_sabato como la 'Goga' hacen un excelente trabajo. Son dos profesionales en su labor. Gracias por transmitir tanta emoción como nos gusta a los colombianos. Mario sabato el mejor Mario es el mejor narrador!es por por la pasión y amor al ciclismo y nos trasmite esa emoción al ver a nuestros escarabajos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal se retira del Tour de Francia 2020 - PulzoEl equipo Ineos Grenadiers informó la madrugada de este miércoles que retiraba del Tour de Francia a Egan Bernal, el campeón actual. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”Ampliación ⚠️ | Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”. El ciclista colombiano 🚴 tomó la difícil decisión de abandonar la competencia antes de la etapa 17 ElTourPorCaracol Otro james solo buche h pluma PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Eso ya se sabia, como toda pelicula, la segunda parte son bien malas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No dio más: Egan Bernal se retiró del Tour de FranciaLos problemas de espalda que venían aquejando a Egan Bernal desde el Criterium de Dauphiné impidieron su defensa del título del Tour de Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo Último | Egan Bernal decide retirarse del Tour de FranciaEl pedalista colombiano perdió más de 7 minutos. Que le paso al polluelo Definitivamente no hay nada mejor que Nairo Ese era el As bajo la manga ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »