El constitucional peruano evalurá el jueves paralizar la destitución de Vizcarra | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El constitucional peruano evalurá el jueves paralizar la destitución de Vizcarra a través de minuto30com

Varios juristas y el propio gobierno sostienen que el vago concepto de “incapacidad moral”, desarrollado en el siglo XIX para referirse a lo que hoy en día a se reconocería como problemas mentales o locura, genera una “amenaza” de destitución arbitraria siempre que el gobernante no tenga una mayoría clara en la cámara.

Junto a esta evaluación del TC, el Gobierno pidió que, hasta que se tome una decisión al respecto, lo que puede demorar meses, se aplique una medida cautelar que suspenda el procedimiento de vacancia aprobado por el Congreso el pasado día 11 y que fijó para el día 18 la fecha del pleno donde se debería votar la destitución o no de Vizcarra.

Cisneros se jactaba de su cercanía con Vizcarra y coordinaba con sus asistentes las visitas que le hizo a Palacio, según se desprende de los audios grabados por la exsecretaria de Vizcarra Karem Roca, pero ahora el cantante niega todo y atribuye su caso a un complot contra la Presidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo capturado por el homicidio de seis personas en El Tambo, Cauca | Minuto30.comEn las últimas horas fue capturado Edier M. M., presunto responsable en el homicidio de seis personas, ocurrido el pasado 21 de agosto en la vereda Ortega del corregimiento Uribe, municipio de El Tambo, Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Gobierno español convertirá el mausoleo de Franco en un cementerio civil | Minuto30.comEl Valle de los Caídos, el complejo arquitectónico ubicado en las proximidades de Madrid donde estuvo enterrado el dictador español Francisco Franco desde su muerte en 1975 hasta que fue exhumado en o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Negra' se perdió en el barrio París | Minuto30.com“Negra” se perdió en el barrio París a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arturo Vidal está a un paso de fichar por el Inter | Minuto30.comEl secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes, reconoció este martes que 'se está avanzando en la negociación' para la salida del centrocampista Arturo Vidal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A partir del 21 de septiembre empezará a operar el aeropuerto de Riohacha | Minuto30.comLa Aeronáutica Civil le dio el visto bueno en la implementación del protocolo de bioseguridad al aeropuerto internacional Almirante Padilla de Riohacha.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hicieron plantón en el barrio Boston en apoyo a policías heridos | Minuto30.comLos habitantes del barrio Boston, de Medellín, salieron a hacer un plantón en apoyo de los policías heridos, tras las manifestaciones que se han presentado en el Valle de Aburrrá luego de la muerte del abogado en Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »