Encarcelaron a un desgraciado que le pegaba a la mamá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hermana del sujeto lo encontró pegándole a la mamá y lo denunció

El indignante caso se registró el pasado 20 de noviembre en una vivienda ubicada en el barrio El Carmen del municipio de«El hoy procesado, habría golpeado a su progenitora.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos luego de escuchar voces de auxilio de la hermana, tras encontrarlo en la casa, presuntamente, agrediendo a su mamá»Durante la audiencia, el sujeto no aceptó los cargos pero el juez si lo envió a la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones en Honduras, entre la desconfianza en las instituciones y la pobrezaLos hondureños se enfrentan a nuevos comicios para elegir a su presidente en medio de altos niveles de desconfianza en el Gobierno, así como de pobreza y de delincuencia. Uy, ¿eso no es Colombia de casualidad? Que imagen más desatinada...Sesgo, sesgo, sesgo, por donde se le mire.... Implantando ideas, que falta de moral y de ideales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Orlando Mejía: “La literatura es la memoria de los derrotados”“Diccionario del amnésico”, del escritor bogotano, fue el ganador de la Primera Convocatoria Nacional de minificción. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

WOM se burló de acusación de plagio contra la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias - PulzoEn una de sus piezas publicitarias, Wom aprovechó el escándalo de la representante Jennifer Arias, por su supuesto plagio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca la bella cantante que le da voz a Maribel, la protagonista de 'Encanto'Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »