Conozca la bella cantante que le da voz a Maribel, la protagonista de 'Encanto'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.

La noticia de que Disney se inspiró en el país caribeño para realizar un film de este calibre causó gran ilusión entre los espectadores, quienes se mostraron más que impacientes por conocer cuáles actores serían los encargados de grabarla en español.

Según se supo en su momento, María Cecilia Botero, de «Nuevo rico, nuevo pobre», fue la elegida para doblar a la Abuela Alma tanto en inglés como en su idioma natal, una responsabilidad que la llenó de emoción y temores a partes iguales.

Aunque a muchos no les suena el nombre, lo cierto es que la joven de 23 años ya ha demostrado anteriormente su talento, pues pertenece al reconocido grupo «Ventino». De hecho, sus compañeras de la agrupación alegaron estar orgullosas por este rol suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Encanto’: detalles de la película de Disney que entenderá más fácil si es colombianoLa película estará disponible a partir de mañana en todas las salas de cine del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Madonna retó la censura de Instagram con sus últimas fotosLa cantante compartió carrete de fotografías en las que reveló su lado sensual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue el rating de ‘Metido En Tu Cocina’ de RCNConozca las cifras de la nueva apuesta del canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quindío se inspiró en 'Encanto' para promover el turismo en el departamentoEn la película, la casa de los protagonistas está localizada en el Valle del Cocora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »