En silla de ruedas, Papa Francisco lavó los pies a doce reclusas en Roma

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la prisión femenina de Rebibbia en Roma.

celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.

, afirmó dentro de una carpa en el patio de la cárcel, ante las presas y el personal de la institución. La cárcel femenina de Rebibbia, en la periferia romana, es la más grande de las cuatro exclusivamente de mujeres que hay en Italia y en la actualidad acoge a 360 reclusas y a un niño, de varias nacionalidades y muchas llegadas de contextos de marginalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco hace lavatorio de pies a 12 reclusas: estaba en silla de ruedasLas presas, muchas de ellas llorando, se subieron a una plataforma y el pontífice pasó por delante de ellas, a sus pies, para lavárselos y después besarlos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué dijo el obispo de Armenia sobre el mensaje del Papa Francisco para Colombia?El jerarca de la iglesia católica en el Quindío dijo además que el mensaje en esta semana santa debe ser de esperanza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Prográmese con las actividades del papa Francisco esta Semana SantaEl jueves, viernes, sábado y domingo santo se realizarán una serie de ceremonias de las que hará parte el Papa Francisco.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El papa Francisco homenajea a dos colombianos en la misa del Domingo de RamosEl sumo pontífice homenajeó a las víctimas de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó de Antioquia, Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Papa Francisco no leyó la homilía en la misa del Domingo de RamosEn la apertura de la ceremonia el pontífice había mostrado una voz cansada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Papa Francisco luce fatigado en misa de Domingo de Ramos y omite lectura de homiliaEl papa Francisco no leyó la homilía que había preparado para la misa del Domingo de Ramos, la celebración eucarística que abre los ritos de la Semana Santa y que había reunido a más de 25.000 fieles que abarrotaban la plaza San Pedro en el Vaticano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »