Así quedaron las semifinales del Masters de Miami: hay sorpresas

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La final en su modalidad femenina se dará este sábado, mientras que el masculino será el domingo.

El segundo Masters 1000 de la temporada empieza a definir a quien será el vencedor tanto en la rama masculina como en la femenina. Los cuartos de final se disputaron y dejaron tan solo a cuatro tenistas que ahora se disputarán los anhelados cupos a la final del certamen que se realiza en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar Futuro de Wout van Aert en riesgo: fue operado y se perdería el Giro Te puede interesar ¿Lo recuerda? Juan Martín del Potro reaparece y su trabajo sorprende Te puede interesar El piloto que reemplazaría a Hamilton, según el jefe de Mercedes Te puede interesar Insólito: carrera de ciclismo fue suspendida por grave enfermedad En esa misma jornada, pero en primer turno, Daniil Medvedev hizo lo propio ante la sorpresa del torneo, el chileno...

Para la siguiente semifinal, Alexander Zverev venció en dos sets a Fabián Marozsan 6-3 y 7-5, logrando avanzar entre los cuatro mejores del certamen. Ahora espera por el ganador entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, duelo que se realizará a partir de las 6:00 p.m. de este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tenista colombiana Emiliana Arango cae ante Leylah Fernández en el Masters de MiamiLa tenista colombiana Emiliana Arango perdió su partido de la segunda ronda del Masters de Miami después de caer ante la canadiense y favorita al título, Leylah Fernández, quien se quedó con la victoria gracias al 6-4 y 6-2 final que le dio la oportunidad de avanzar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Daniel Galán sufrió en Masters de Miami: amargo debut en primera rondaEl colombiano no pudo igualar lo que hizo su semejante, Emiliana Arango, en la primera ronda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Daniel Galán no pudo emular a Emiliana Arango y firmó una decepción en Masters de MiamiEl tenista santandereano Daniel Galán no pudo cumplir con la expectativa que había con él en el inicio del Masters de Miami.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La antioqueña Emiliana Arango avanza en el Masters 1000 de MiamiLa 'hija' de Medellín, Emiliana Arango, ha logrado avanzar con éxito en el Master 1000 de Miami. Ahora enfrentará la número 35 del mundo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Susto en el Masters de Miami: tenista se desmaya en medio del partidoEl francés Arthur Cazaux fue el protagonista de este hecho en medio del duelo de la primera ronda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién es Emiliana Arango, la tenista colombiana que está brillando en el Masters de Miami?Conozca el perfil de Emiliana Arango, destacada tenista antiqueña quien accedió a la segunda ronda del WTA 1.000 de Miami.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »