Daniel Galán no pudo emular a Emiliana Arango y firmó una decepción en Masters de Miami

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista santandereano Daniel Galán no pudo cumplir con la expectativa que había con él en el inicio del Masters de Miami.

hace 29 minutosEl tenista santandereano no pudo cumplir con la expectativa que había con él en el inicio del torneo.

El jugador nacido en Toronto, que viene de caer en segunda ronda de Indian Wells frente al local Taylor Fritz, chocará en esa misma fase de Miami ante otro duro rival, el búlgaro Grigor Dimitrov, duodécimo de la ATP. Argentina, en cambio, lamentó el adiós a la primera de Diego Schwartzman y Facundo Díaz Acosta.

'El Peque' Schwartzman, desplomado hasta el puesto 122 de la ATP, encajó un contundente 6-2 y 6-4 a manos del ruso Roman Safiullin y sigue sin ganar un partido de cuadro principal en los torneos jugados este año. Díaz Acosta tampoco tuvo opciones frente al australiano Alexei Popyrin, que lo despachó por un doble 6-2.

Por el bando español, el prometedor Martín Landaluce, de 18 años, derrotó a su compatriota Jaume Munar por 6-3, 1-6 y 7-5. Landaluce, alumno de la academia de Rafael Nadal y campeón del US Open júnior en 2022, es el primer jugador nacido en 2006 en ganar un partido de Masters 1000. La jornada también vivió el regreso del japonés Kei Nishikori, antiguo número cuatro mundial, que cayó ante el austriaco Sebastian Ofner por 6-3 y 6-4 tras ocho meses de baja por lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria de Daniel Galán en el Challenger de Phoenix de Estados UnidosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Masters 1000 de Miami: colombianos que están en el cuadro principalEmiliana Arango y Daniel Galán son los nacionales que están representando al país en el certamen.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Novak Djokovic aumenta su crisis: no estaría en el Masters de MiamiEl tenista número uno del mundo, no ha tenido un inicio de temporada como él lo estaba preparando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Novak Djokovic no jugará el Masters 1000 de Miami 2024El serbio confirmó que regresará a la actividad en el inicio de la temporada de tierra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Djokovic anuncia que no jugará el Masters 1.000 de MiamiEl serbio dijo que se concentrará en el comienzo de la gira en polvo de ladrillo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Quién es Emiliana Arango, la tenista colombiana que está brillando en el Masters de Miami?Conozca el perfil de Emiliana Arango, destacada tenista antiqueña quien accedió a la segunda ronda del WTA 1.000 de Miami.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »