Victoria de Daniel Galán en el Challenger de Phoenix de Estados Unidos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según datos de la Federación Colombiana de Tenis, este es el sexto triunfo del santandereano en el año.

Según datos de la Federación Colombiana de Tenis, este es el sexto triunfo del santandereano en el año.número 96 del mundo en dos sets, dejando atrás una racha de tres derrotas consecutivas y alcanzando su sexto triunfo en el 2024.

Fueron dos quiebres que le permitieron dejar a su favor ambos sets y de paso el triunfo para avanzar a los octavos de final en suelo estadounidense.con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, por lo que será un rival bastante complicado para el colombiano en busca de los cuartos de final.El paso a los octavos de final le permitieron a Galán ganar puntos importantes para seguir mejorando su posición en el ranking ATP.

La alteración de orden público ocurrió cuando la policía realizó su inspección de rutina, encontró elementos no permitidos como celulares dentro de las celdas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde Carlos Fernando Galán entró a cirugía por una apendicitisEl alcalde entró a cirugía en la Clínica del Country
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Obras del Metro han tenido un avance del 29.93%Según el alcalde Galán, solo hay un retraso del 2%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde Carlos Fernando Galán fue hospitalizado nuevamente tras su cirugíaSegún informó la Clínica del Country presentaba síntomas relacionados con el posoperatorio de su cirugía por apendicitis
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Invertiremos en policías que cuidarán exclusivamente a Bogotá: Carlos Fernando GalánCarlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá indicó que se espera aumentar el pie de fuerza con 3 mil nuevos: “es la promesa que nos ha hecho el Gobierno”.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Tenemos que organizarnos y trabajar juntos': Galán'Hasta la fecha, hemos logrado reducir los homicidios en Bogotá en un aproximado del 13%', indicó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘En Bogotá hay desarticulación, no se puede seguir trabajando cada uno por su lado’El alcalde Carlos Fernando Galán habló de la nuevas medidas de seguridad para la capital. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »