Mayra Ramírez enfrentará con el Chelsea al Barcelona en semifinales de la Champions

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con un marcador de vuelta 3-1 a favor, el Barcelona se clasificó para su séptima semifinal de la Champions femenina. Ahora se preparará para enfrentar al Chelsea de la colombiana Ramírez.

El FC Barcelona, defensor del título, evitó cualquier sorpresa y, con una victoria 3-1 en casa ante el Brann Bergen noruego, se clasificó este jueves para las semifinales de la Liga de Campeones femenina de fútbol. Una noticia importante, pues la colombiana Mayra Ramírez espera volver a reportarse con gol en este competencia internacional de clubes.

Patri Guijarro, en el 88, rubricó el 3-1 definitivo con el que el Barcelona se clasificó para su séptima semifinal de la Champions femenina.La fragilidad defensiva terminó condenando a un Brann Bergen que puso punto final a su mejor temporada en el máximo torneo europeo, donde hasta ahora no había logrado llegar a cuartos de final.El equipo catalán ha estado en las tres últimas finales de la Champions y ha ganado dos de ellas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona y PSG quedaron a un paso se las 'semis' de ChampionsEste miércoles se disputó la ida de los cuartos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Chelsea confirmó decisión con Mayra Ramírez para la Champions FemeninaMayra Ramírez ha sido uno de los fichajes estelares en el fútbol femenino de Inglaterra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Xavi le quita presión al Barcelona en Champions: 'PSG es el favorito'Barcelona y PSG se enfrentarán en cuartos de final de la Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Después de 4 años, el Barcelona, en cuartos de final de la ChampionsCon goles de Fermín, Cancelo y Lewandowski derrotó 3-1 al Nápoles.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barcelona supera al Napoli y regresa a cuartos de final de Champions luego de cuatro añosEl equipo catalán se impuso en la serie de octavos de final 4-2 ante los italianos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Barcelona volvió a los cuartos de final de la Champions luego de cuatro añosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »