Lula y Macron afirman que el veto a Corina Yoris en Venezuela es "grave"

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es algo que no tiene explicación 'política ni jurídica', agregaron.

Lula, que habló a la prensa en una comparecencia conjunta con su homólogo francés, de visita oficial en Brasil, puntualizó el que Yoris no haya podido inscribirse como candidata es algo que no tiene explicación"No quiero nada mejor ni peor para Venezuela, quiero que las elecciones sean hechas como en Brasil, con la participación de todos"En el Palacio de Planalto, el dirigente progresista recordó que se reunió con el jefe de Estado venezolano y...

Según la oposición venezolana, fueron las autoridades electorales venezolanas las que impidieron el registro de Yoris. "Es una cosa que causó perjuicio No tiene explicación jurídica ni política prohibir a un adversario ser candidato. Todos los adversarios tienen que ser tratados con las mismas condiciones"Por su parte, Macron, que este jueves concluyó una visita de tres días en Brasil, también tachó la situación en Venezuela de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula y Macron condenaron el veto a la candidatura de Corina Yoris en VenezuelaSegún la oposición venezolana, fueron las autoridades electorales venezolanas las que impidieron el registro de Yoris.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Corina Machado respalda a Corina Yoris para presidenciales en VenezuelaLa coalición opositora venezolana designa a Corina Yoris como candidata presidencial en respuesta a la destitución de María Corina Machado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Corina Yoris es la nueva candidata presidencial en Venezuela en reemplazo de María Corina MachadoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado como candidata presidencialMaría Corina Machado anunció que Yoris la reemplazará como candidata presidencial.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Corina Yoris no ha podido inscribirse como candidataCorina Yoris es la escogida por María Corina Machado para enfrentar a Nicolás Maduro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela: oposición denuncia "bloqueo" en postulación de candidataCorina Yoris fue nominada como sustituta por la inhabilitada María Corina Machado
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »