En plena cuarentena por coronavirus, Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel a Andrés F. Arias

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En plena cuarentena por coronavirus, Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel Andrés F. Arias

En una época complicada para el país y para los presos del país por cuenta del coronavirus, Uribe puso en la mesa esta propuesta, una vez más.

El Gobierno está preparando un decreto para descongestionar las cárceles, un momento propicio para que se discuta este tema. Sin embargo, el decreto que prepara la ministra de Justicia no contempla la salida de presos condenados por corrupción, crímenes de lesa humanidad y de violencia sexual.Además, el decreto también contemplaría que los presos condenados a más de 5 años no podrían salir, mientras que Arias fue condenado a 17 años.

"Nada más justo que Andrés F. Arias salga de la cárcel; No se robó un peso, su patrimonio y su vida así lo acreditan; Preso político, sus jueces confesaron que al “Uribismo hay que condenarlo por política”; Todavía sin derecho a segunda instancia", escribió. Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel a Andrés F. Arias y lo dejó por escrito en cuenta de Twitter:No se robó un peso, su patrimonio y su vida así lo acreditan;Todavía sin derecho a 2a instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que salga a contagiarse del covid 19

Que viejito tan canson con el mismo tema

Lo necesita vivo

mart_maurici Es el cínico mas grande de Colombia; por eso le dicen sus esbirros 'El gran Colombiano'... pero como decía mi abuelita; el ladrón no tiene la culpa, sino el que deja la puerta abierta. Con tanto uriadiestrado, que mas se exige.

evarcaricaturas Este viejito no debería estar confinado ?

Deberían procesar a este viejo delincuente y llevarlo al mismo lugar con ese otro hampón !!

Sera que cambie de hotel uribismo descarado

No puede salir es un delincuente prófugo, algo debe tener del patrón que lo asusta.

Para ese dictador, Pablo Escobar también es inocente

Pura trama, de seguro debe estar ya en la casa.

Ni el coronavirus le ha hecho tanto daño a la humanidad como ese Viejo.

Entre bandidos se cuidan !! Y uribito podrá salir de la cárcel pero siempre tendrá la cruz a sus espaldas y el pueblo estará para recordárselo donde quiera que se deje ver

Viejo senil de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Termina pesadilla para cruceros de los cuales no dejaron bajar contagiados en San Andrés - Pulzo.comLos barcos Zaandam y Rotterdam, con más de 2.500 personas a bordo entre ambos, llegaron a Port Everglades (Florida), donde empezó desembarco de enfermos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andrés Rodríguez: las pinceladas en la literatura | ELESPECTADOR.COMAndrés Rodríguez estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Colombia. Al graduarse participó en diferentes talleres de diseño y de ilustración. Ahora trabaja como ilustrador de libros infantiles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Corea del Sur contagiados no están aislados en casa sino en hospitalesAsí lo confirmó a La FM un periodista que vive en Corea del Sur, quien detalló la estrategia eficaz de ese país para frenar el coronavirus. Como debe ser para que no se propague el virus .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las 10 mejores películas de todos los tiempos en Netflix para ver en abrilEsto ya parece une revista de variedades. Ahhh verdad, ya es una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud insiste en que no hay riesgo de contagio por coronavirus en animalesEl MinSaludCol hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten el abandono de mascotas que se viene presentando en el país, con la creencia de que son transmisoras o portadoras de covid-19. MinSaludCol Desalmados e ignorantes . Las mascotas son parte de la familia .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Final feliz: Colombianos olvidados en un crucero en Lisboa recibieron asiloLos cinco colombianos fueron los últimos en salir del barco Fantasía MSC, después de suplicar al Gobierno portugués que los recibiera mientras pasa la cuarentena causada por el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »