Claudia López descarta un pico y cédula en Bogotá durante la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa rechazó que se realice un pico y cédula en Bogotá como el que se ha realizado en ciudades como Medellín y Soacha.

En Bogotá, una de las mayores preocupaciones que se ha dado es entregar adecuadamente los beneficios que tienen sus ciudadanos. La entrega de ayudas en supermercados y administraciones locales ha causado aglomeraciones y llamados a implementar medidas como el"Pico y cédula". Aunque esta medida aplica en Medellín, Soacha, Ibagué y otras ciudades importantes, no se aplicará el pico y cédula en Bogotá.

La mandataria, durante el balance que realizó de seguridad en los primeros tres meses de su mandato, rechazó la necesidad de la medida."Nosotros no necesitamos un pico y cédula en Bogotá, porque estamos buscando otras soluciones", aseguró López. Según la alcaldesa, la ciudad se encuentra en aglomeraciones debido a las ayudas que se están entregando por parte del Gobierno."¿Por qué no hubo aglomeraciones durante el simulacro y sí durante la cuarentena? Porque estamos entregando ayudas", aseguró.

Por esto, la mandataria confirmó que se buscan medidas para evitar estas aglomeraciones sin necesidad de implantar el pico y cédula en Bogotá. Estas buscarían que las ayudas sean entregadas mediante giros y no de manera presencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuáles son las razones de dicha decisión?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la multa por usar mal la línea 123 en Bogotá?Hacer un mal uso de la línea 123 puede acarrear una multa de $926.320, así lo establece el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el numeral 7 del artículo 35, indica que usar de manera inadecuada el sistema de número único de seguridad y emergencia, línea 123, acarrea multas. Por esta infracción ya 276 […] Cual es la multa de que no contesten cuando se les solicitita? muchas veces hemos llamado para deunciar algo urgente y en esa linea no contestan en especial los viernes y sabados por la noche.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sube la violencia intrafamiliar, pero bajan los demás delitos en BogotáLos delitos en Bogotá bajaron durante el primer trimestre de 2020, gracias a la acción de la Policía y la cuarentena. Cual será la lógica de estas conclusiones, se tiene que ser muy inteligente para interpretarlas. El agua moja...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en BogotáLevantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá. Después de casi un mes de emergencia ambiental, se observó una mejora del 81 %. ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía BogotaET BogotaET JijijiJIJIJI ESTOS 60 HPS SI SON CHISTOSOS BogotaET Pregunta para una tarea ..... Que donó petrogustavo GustavoBolivar AABenedetti PartidoFARC DCoronell DanielSamperO Matador000 fdbedout ClaudiaLopez etc para ayudar contra el COVID2019 ? Para poder salvar vidas y tener una mejor calidad de vida? O solo chisme y ya BogotaET Ahora dice la López q es gracias a ella.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mayoría de Bogotá tiene calidad de aire favorable | ELESPECTADOR.COMLa capital de la República amaneció este jueves con bajos índices de concentración de material particulado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuestaDesde el Concejo piden a la Alcaldía de Bogotá que no gaste millonaria suma en encuesta. Proponen utilizar el dinero en la emergencia por Covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga BetplayBogotá, Barranquilla o Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay Seria bueno Bogotá; hay hinchas de casi todos los clubes. Pero la reanimación de lanliga por ahora es improbable. Esa liga es una porqueria, por mi ojala no juegaran mas nunca. Por ahora hay otras prioridades y el futbol no está.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »