En medio de la tensión en Ucrania, Joe Biden anunció despliegue de tropas a Europa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente a esto el presidente ucraniano llamó a los occidentales a no sembrar el 'pánico' sobre el riesgo de una invasión rusa a su país.

anunció un pequeño despliegue de tropas en Europa del Este,, en medio de la tensión generada ante la posibilidad de una invasión a Ucrania. Estas afirmaciones se dan luego de que altos funcionarios del Pentágono respaldaran los esfuerzos diplomáticos.

Desde la secretaría de Defensa de Estados Unidos se estimó que con más de 100.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una de estas, ni mundial hay

Asi igualito deberían desplegar tropas para llevar alimentos segun el mapa de inseguridad alimentaria

Pero Donald Trump era el guerrerista? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden ve una “clara posibilidad” de que Rusia invada Ucrania en febreroMundo En su llamada con Zelenski, Biden “reafirmó la preparación de Estados Unidos y sus aliados y socios para responder de forma decisiva si Rusia invade”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Biden ve una 'clara posibilidad' de que Rusia invada Ucrania en febreroSe lo comunicó así este jueves a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski. Este man como que quiere guerra ... Rusia busca un acuerdo entre Rusia y estados Unidos y este sigue tirando con todo jaaaa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Biden le advirtió al presidente de Ucrania que Rusia podría invadir en febreroAsí se lo comunicó durante una conversación telefónica en la que el estadounidense le reiteró su apoyo y el de los aliados. Que empiece el juego Con los problemas que hay en Colombia me parece que esas noticias no importan mucho. Tranquilos el 'democrata' delira con iniciar una guerra de esas que acabó Trump .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rusia anuncia nuevas negociaciones sobre Ucrania en Berlín🔴 Las conversaciones entre Rusia y Ucrania continuarán en Berlín. Así lo anunció el miércoles el enviado del Kremlin, Dimitri Kozak, luego de las reuniones celebradas en París. Le contamos ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden pide incorporar la igualdad de género en la ConstituciónEn un comunicado, Joe Biden pidió al Congreso que actúe 'inmediatamente' para respaldar la Enmienda para la Igualdad de Derechos. Lo que pasa cuando se elige gobiernos progresistas, socialistas, el diablo en lo suyo. Jajaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Biden alerta de una clara posibilidad de que Rusia invada en febrero“El presidente Biden ha dicho que hay una clara posibilidad de que los rusos invadan Ucrania en febrero”, ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter, antes de agregar que el mandatario “ha dicho esto de forma pública y llevamos advirtiendo meses sobre ello”. Horne ha reaccionado en s... Biden es un cero a la izquierda, Putin con Trump no se hubiese atrevido a tanto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »