Tips para editar videos desde su smartphone

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente hay apps en PlayStore que permiten modificar videos de forma sencilla y rápida.

mientras se le da vuelo a la creatividad en el proceso. A continuación les contamos unos pasos para sacarle el jugo a este tipo de apps.contar con una app de edición video,, transiciones especiales, stickers, sonidos, fuentes de texto y otros elementos para editar un video desde el celularTenga en cuenta que antes de la creación de cualquier contenido, se debeque se quiere contar.

Ahora que tiene todas las escenas en la app puede comenzar a recordar las secciones que se necesitan para así ir creando un proyecto de video final. Además, puede experimentar con diferentes funciones, como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Herencia mínima para jóvenes desde 25 años, la idea de Piketty para reducir desigualdadEl economista rebelde, considerado como el asesor de la izquierda, expuso sus nuevas fórmulas para cambiar las diferencias económicas. Y de dónde sacará presupuesto para los jóvenes petrogustavo ? Con tanto proyecto, tendremos que pagar dos vidas de impuesto para eso!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El 'secreto' de una joven para ganar 34 millones trabajando 2 horas al día😯 El 'secreto' de una joven para ganar 34 millones trabajando 2 horas al día ► Trabaja más que Barguil y gana lo mismo. yo tambien quiero trabajar asi Qué cuento más reforzado!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entregan a bebé que, supuestamente, había sido raptado de los brazos de su madre en BelloEn un video viral se ve a la joven pidiendo ayuda para poder encontrarlo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía desmintió que Jhonier Leal estuviera llamando desde su celda en el bunkerLa Fiscalía aclaró que la utilización de celulares está prohibida a las personas que se encuentran privadas de la libertad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificarEl triunfo de Uruguay sacó al equipo de Reinaldo Rueda de la zona de clasificación directa. Eliminatorias más mediocres con solo empates y siguen en el mundial con solo ganar hoy ya estárian listos imposible no le gane a Perú Cuales cuentas ? Para ir al mundial hay q ganar y para eso hay q hacer goles !!! Entonces ?hay q hacer mas goles q el contrincante !!! Fácil pero verdad ! Colombia no haces goles Muchos Polombianos haciendo cuentas, pronósticos, proyecciones, poniéndole velas hasta el santo menos reconocido.. solo para ver si hay comidilla para el pueblo, mientras los que verdaderamente tienen las riendas de este país, hacen de las suyas para seguir en las mismas!..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »