Biden pide incorporar la igualdad de género en la Constitución

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un comunicado, Joe Biden pidió al Congreso que actúe 'inmediatamente' para respaldar la Enmienda para la Igualdad de Derechos.

Schlafly ganó esa batalla y la “ERA” se quedó fuera de la Constitución porque no se pudo llegar a losSin embargo, aunque técnicamente ya no podía tener recorrido, con la explosión del movimiento “Me Too”, varios estados comenzaron a ratificar la enmienda y, en enero de 2020,Entonces, el Gobierno de Donald Trump impidió que la enmienda entrara en vigor con el argumento de que la fecha límite dePero el miércoles, el Gobierno de Biden emitió a...

Tras conocer el memorándum, dos legisladoras demócratas con un largo historial en la lucha feminista,, presentaron este jueves una resolución que establece que ya se han cumplido con todos los requisitos legales para que entre en vigor la enmienda.. Es muy posible que la resolución sea aprobada en la Cámara Baja, donde los demócratas tienen mayoría; pero, los republicanos podrían bloquearla en el Senado porque, en esa cámara, necesitaría una mayoría calificada deLa"ERA" se ha convertido en un símbolo de la lucha feminista enEn su primera sección establece que"la igualdad de derechos ante la ley no puede ser negada ni restringida por los Estados Unidos o por ningún estado...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja jajaja jajaja

Lo que pasa cuando se elige gobiernos progresistas, socialistas, el diablo en lo suyo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden ve una 'clara posibilidad' de que Rusia invada Ucrania en febreroSe lo comunicó así este jueves a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski. Este man como que quiere guerra ... Rusia busca un acuerdo entre Rusia y estados Unidos y este sigue tirando con todo jaaaa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Biden ve una “clara posibilidad” de que Rusia invada Ucrania en febreroMundo En su llamada con Zelenski, Biden “reafirmó la preparación de Estados Unidos y sus aliados y socios para responder de forma decisiva si Rusia invade”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO | 'Hijo de puta', el duro madrazo que Biden le echó a un periodistaAl parecer el presidente de Estados Unidos no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y al aire insultó al reportero de Fox News Peter Doocy Les dijo la verdad ? Hay periodistas o locutores entre comillas que creen que porque andan con una grabadora y una libreta de apuntes bajo el brazo es lo máximo? No se olviden que lo que hacen es un oficio? Y uds son unos guevones esa noticia ya es muy vieja Como añeja la nota no?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Podrá Joe Biden forjar una alianza contra Putin?Mundo Funcionarios estadounidenses tratan de lograr un consenso en la OTAN en momentos en que un ataque ruso luce cada vez más probable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las estrategias de atención a la violencia de género en MedellínCerca de 4 mil mujeres fueron víctimas de algún tipo de violencia en el 2021. Con campañas y acciones buscan frenar esta problemática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »