Biden ve una “clara posibilidad” de que Rusia invada Ucrania en febrero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo En su llamada con Zelenski, Biden “reafirmó la preparación de Estados Unidos y sus aliados y socios para responder de forma decisiva si Rusia invade”.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski. //ARCHIVO EFEEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, considera que hay una “clara posibilidad” de que Rusia invada Ucrania en febrero y se lo comunicó así este jueves a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, durante una llamada telefónica.

Horne tachó esa versión de “completamente falsa” y dijo que Biden solo había comunicado su impresión de que era posible, pero no seguro, que Rusia invadiera el país en febrero.Biden dejó claro que “pese a la salida de familiares estadounidenses y personal diplomático, la embajada de Estados Unidos en Kiev sigue abierta ”.

El mandatario estadounidense comunicó a Zelenski que está evaluando la posibilidad de conceder “un apoyo macroeconómico adicional para ayudar a la economía de Ucrania, ante la presión que ha resultado del aumento de fuerzas militares de Rusia” en las fronteras del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania y Rusia: la relación de dos vecinos en crisisUcrania y Rusia viven una escalada de tensiones que ya anota varios precedentes en la historia reciente. La frontera de 1.576 kilómetros que conecta a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los europeos logran sentar en la mesa a Ucrania y Rusia, ¿qué se espera?Este miércoles, el Cuarteto de Normandía debatirá una salida diplomática ante tensión por Donbás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ucrania: vivir con miedo a una guerra contra RusiaLas noticias solo hablan de lo mismo: Rusia podría invadir a Ucrania. Otras mencionan que España, EE. UU. y la OTAN ya están enviando arsenal para ayu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia recibió respuesta a sus peticiones de “garantías de seguridad”Global 🌎 El embajador de Estados Unidos en Rusia entregó el documento del que no se ha revelado su contenido mientras se esperan las respuestas de la OTAN.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Rusia y Ucrania: ¿cómo llegaron a un acuerdo de no agresión?Las conversaciones adelantadas en París continuarán en dos semanas en Berlín. Así se pactó el alto el fuego. | Internacional | Portafolio.co Se cancela todo, que siempre si se van a confrontar... Seguro q dejando al margen a usa para que haya un alto el fuego antes debe haber fuego y eso no ha pasado ....
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Podrá Joe Biden forjar una alianza contra Putin?Mundo Funcionarios estadounidenses tratan de lograr un consenso en la OTAN en momentos en que un ataque ruso luce cada vez más probable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »