En Libia acuerdan un alto al fuego permanente

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las partes en conflicto en Libia acuerdan un alto el fuego permanente

Este logro, que tiene un efecto inmediato, es un giro importante hacia la paz y estabilidad del país, según dijo la Misión de apoyo de la ONU en Libia.

Se trata de un acuerdo “con efecto inmediato”, indicó la jefa en funciones de la Manul, Stephanie Williams, a los medios de comunicación. Este alto el fuego deberá ir acompañado por una salida de Libia “de los mercenarios y combatientes extranjeros [...] en un plazo máximo de tres meses a partir de hoy”, precisó.

Cada una de las partes tiene además apoyos internacionales. En las últimas semanas, las negociaciones entre las dos partes se aceleraron para fijar las condiciones de una tregua duradera. “El camino ha sido largo y a veces difícil. Su patriotismo les ha permitido avanzar y lograr un acuerdo de alto el fuego”, señaló la enviada de la ONU para Libia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian cortes de agua en Kennedy para este 23 de octubreLa afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cartagena no entrará en cuarentena este 1 de noviembre”: DauA través de un video en su página Salvemos a Cartagena, el mandatario indicó que estos son “chismes de malandrines”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa para este viernes 23 de octubre en las principales ciudades de ColombiaVea aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy viernes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Codensa anuncia cortes de luz en diez localidades de Bogotá para este viernesConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida. Cortes de energía eléctrica con prontitud!!! ProfesorSuperO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa para este jueves 22 de octubre en las principales ciudades de ColombiaVea aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy jueves en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con cánticos, danzas y marchas: así se vivieron las protestas de este miércoles en ColombiaCentrales obreras, profesores, estudiantes, sindicatos e indígenas se sumaron a la jornada de movilizaciones en diversas ciudades del país. En medio de la curva de descenso.jorge negrete Se juntó 'LO MÁS PRODUCTIVO' que a parido Colombia 😆😆😆 jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »