Anuncian cortes de agua en Kennedy para este 23 de octubre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas.

habrán varios cortes de agua mientras se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

Durante la jornada, el Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red., por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Alquería volverá a quedarse sin servicio de agua el próximo viernesCORTES DE AGUA EN BOGOTÁ 🚱 El barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy, será objeto de suspensión del servicio de agua potable por segunda vez en la misma semana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Amanezca bien informado con La W este 21 de octubreEl paro nacional convocado para este 21 de octubre y el asesinato del gerente de campaña de Gustavo Petro en Cauca son algunas de las noticias de este miércoles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia harán una investigación paranormal en vivo y en directoEl dúo dinámico se alista para la noche más tenebrosa del año, Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia harán una investigación paranormal en vivo y en directo. Par de payasos No me gusta el tema... Y no sé la razón pero me fastidia muchísimo la.voz de ese señor 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni armas blancas, ni alcohol: el protocolo para las protestas este miércolesEl viceministro del Interior, Daniel Palacios, habló sobre los protocolos para las marchas y su implementación en la jornada de este 21 de octubre. Éste protocolo es para todos los participantes de las protestas ?.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: Dos uniformados heridos dejó atentado en Miranda, Cauca, los habrían atacado a disparos | Minuto30.comUn atentado contra una patrulla de la Policía Nacional se registró en horas de la tarde de este miércoles 21 de octubre en el Municipio de Miranda, Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: así se vivió la jornada de marchas en ColombiaDurante la jornada de movilización social de este miércoles 21 de octubre en el país, miles de personas se sumaron a las protestas en contra el Gobierno de ... Mientras la POLÍTICA sea un NEGOCIO LUCRATIVO y NO un SERVICIO SOCIAL, cada quién tendrá su RAZÓN y su JUSTIFICACIÓN para atacar y defenderse, amparados en el comodín de moda 'ESTRATEGIA'
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »