Pico y placa para este viernes 23 de octubre en las principales ciudades de Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy viernes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín

Las siguientes son las medidas de restricción vehicular vigentes para este viernes 23 de octubre en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín de acuerdo con lo establecido por la Alcaldía de cada ciudad.

Placa terminada en: 1-3-5-7-9. Horarios:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este jueves 22 de octubre en las principales ciudades de ColombiaVea aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy jueves en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Masacre de El Aro 23 años después: “No se ha hecho justicia”Hace 23 años paramilitares incursionaron en dicho corregimiento de Ituango y asesinaron a 15 personas. En 2006 la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado por esa masacre. ¿En qué va el cumplimiento de esas órdenes? A los actores de esta horrenda masacre; altos cargos implicados de los militares, paramilitares y de la guerrilla, así como gobierno de turno, financiadores del conflicto, etc. de ir a la JEP_Colombia y dar verdad, Colombia la necesita. Uribe está libre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anuncian cortes de agua en Kennedy para este 23 de octubreLa afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las ciudades que ya estarían pasando el segundo pico de la pandemiaO los picos que vienen...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para este jueves 22 de octubre en las principales ciudades de ColombiaVea aquí cuál es el pico y placa que le corresponde hoy jueves en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »