En la celda de Soacha donde mataron a hombre señalado de abusar a su hija había 73 detenidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | En la celda de Soacha donde mataron a hombre señalado de abusar a su hija había 73 detenidos

John Edward Bautista, de 33 años, era el hombre imputado por abusar de hija de 8 años en el mes de noviembre de 2022. Fue detenido el martes, 24 de enero, por ese delito y mientras aguardaba a que lo trasladaran a prisión fue atacado a golpes por compañeros de su celda en el Centro de Traslado por Protección del municipio deEl presunto violador fue presentado ante un juez este miércoles.

sus compañeros de celda, donde había 73 reclusos según lo informado inicialmente, decidieron golpearlo hasta la muerte. “Desafortunadamente después de que ingresó una persona privada de la libertad por un delito que afectó el tema sexual en una menor de edad, las personas que se encontraban en una de las celdas de este lugar lo agredieron físicamente”, detalló el teniente coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Aunque la Policía logró rescatarlo de sus atacantes y trasladarlo con vida al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, minutos después falleció por la gravedad de sus heridas. El centro en Soacha donde estaba el presunto violador tiene capacidad para 90 detenidos, pero actualmente alberga a 234 personas.en la celda donde se produjo la golpiza había 73 personas, 12 de ellas señaladas de cometer delitos sexualesLas autoridades de Soacha realizan entrevistas a quienes compartían celda con el occiso para establecer quiénes estuvieron implicados en la mortal golpiza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

73 futuros gestores de paz? 🐀🥑🇦🇲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y SoachaConozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matanEl hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reclusos del CTP de Soacha habrían matado a golpes a otro detenido, señalado de abusar de su hijaEl presunto abusador fue trasladado a un hospital del municipio de Soacha, pero posteriormente murió producto de las heridas que sufrió. Pelrqsde gestores de paz y amor? 🐀🥑🇦🇲🔪
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grave crimen en Soacha: 5 'amigos' estaban charlando cuando uno sacó un puñal y mató a otroEl hombre que atacó a su 'amigo' huyó, no por mucho tiempo, tras propinar la herida mortal. Sucedió en plena vía pública. Tristemente Bogotá se convirtió en la ciudad y sin ley , peor aún con amigos desleales Entonces no eran 'amigos' de pronto compañeros de fechorias Según noticias eran ratas partiendo el botín, por mala partida lo mataron osea una rata menos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habrían repartido mal parte del botín de un robo en Soacha y apuñaló a su propio cómpliceNoticias Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre atacó a su compañero con arma blanca, sin que él lo esperara
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lincharon y mataron en estación de Policía a hombre acusado de violar a su propia hija en SoachaAl hombre, al parecer, lo ubicaron en una celda con otros 70 detenidos que, al conocer el delito que presuntamente cometió, le dieron una golpiza. Bueno un preso menos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »