Reclusos del CTP de Soacha habrían matado a golpes a otro detenido, señalado de abusar de su hija

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presunto abusador fue trasladado a un hospital del municipio de Soacha, pero posteriormente murió producto de las heridas que sufrió.

Este miércoles, 25 de enero de 2023, un detenido en el Centro de Traslado por Protección delJohn Edward Bautista, de 30 años, fue capturado con una orden judicial por acceso carnal violento agravado, tras ser señalado de haberSin embargo, cuando llegó a la CTP, fue puesto en una celda con otros detenidos y, cuando se enteraron del porqué Bautista fue detenido, los sujetos la habrían emprendidoEl presunto abusador fue trasladado Hospital Cardiovascular de...

Balacera en Soacha: matan a ladrón que acababa de asaltar bus y le encuentran siete celularesUn hecho similar sucedió en noviembre de 2022, cuando Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de edad en una estación de Transmilenio, fue hallado muerto dentro de la URI de Puente Aranda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelrqsde gestores de paz y amor? 🐀🥑🇦🇲🔪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matanEl hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y SoachaConozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grave crimen en Soacha: 5 'amigos' estaban charlando cuando uno sacó un puñal y mató a otroEl hombre que atacó a su 'amigo' huyó, no por mucho tiempo, tras propinar la herida mortal. Sucedió en plena vía pública. Tristemente Bogotá se convirtió en la ciudad y sin ley , peor aún con amigos desleales Entonces no eran 'amigos' de pronto compañeros de fechorias Según noticias eran ratas partiendo el botín, por mala partida lo mataron osea una rata menos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Descarado ladrón delinquía en carro que le robó a familia durante novena navideña en SopóUn mes después del atraco en Sopó, el sujeto, que ahora delinquía en Soacha, intentó eludir a las autoridades huyendo a pie tras saltarse una reja. Así lo atraparon. Vean que el problema no es de hambre ni de necesidad. Así tengan todas sus necesidades cubiertas bandido es bandido Cuando se ha visto un ladrón con valores,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ladrón mató a su cómplice porque no le gustó la parte del botín que recibió del robo - PulzoEn Soacha, al sur de Bogotá, un presunto ladrón asesinó a su compañero porque no le habría gustado lo que le entregó del botín que se robaron. - Pulzo Jajaja no cabe duda eran Petristas Esa plata se le llevo para el cielo. Recuerden que el dinero que no se alcancen a gastar aquí, se lo llevan para el cielo para sobornar a San Pedro. Ladrón que le roba a ladrón. Tiene 100años de pedon
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ladrón mató a su cómplice porque no quedó contento con la parte que le tocó del botín de un robo en CundinamarcaColombia | Cuando cinco jóvenes estaban reunidos dividiéndose el botín de un atraco, uno de ellos mató a su cómplice porque no estuvo de acuerdo con la repartición. Aquí el video ↓ Déjelos que se maten. Y al que quede vivo le dan “el ha sido” . Ha sido un placer detenerte . Uno menos en la calle . Excelente noticia.👏👏 La lucha entre ratas es fatal!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »