Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y Soacha

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.

La reactivación económica en el país ha ido creciendo luego de lo que fue la pandemia a causa de la covid-19. Por eso, reconocida empresa está en la, con el objetivo de que organicen y despachen los diferentes productos que brinda la compañía, creando óptimas soluciones a las necesidades de cada uno de los clientes.

ayudando al personal logístico, que sea una persona responsable y cumpla a cabalidad con las tareas asignadas.$1.500.000 + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y de su desempeño depende de su estabilidad. El horario laboral es de ocho horas diarias de domingo a domingo en horarios rotativos con un día compensatorio a la semana.Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados.

Activos SAS, empresa líder en la administración del talento humano en el país, se encuentra vinculando personal, que cumpla con las responsabilidades de apoyo en las operaciones de distribución de los diferentes productos ofertados con la compañía. No obstante, que tenga ganas de aprender y de crecer laboralmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen 500 becas para jóvenes que busquen su primer empleo formalSe podrán postular personas entre 18 a 24 años a las becas para quienes buscan su primer empleo formal ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ofertas de empleo en Colombia: empresas buscan casi 1.000 personas que quieran ganar bien - PulzoOfertas de empleo en Colombia: empresas de tecnología buscan personal para cubrir 1.000 vacantes que tienen y podrían ser muchas más - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bono de 500 mil: Pagos del 22 al 28 de enero y lista de beneficiariosDesde diciembre del año pasado el Departamento de Prosperidad Social puso en marcha el Plan de Choque contra el Hambre que autorizó el Gobierno Nacional para las familias menos favorecidas. Mas hambre hay.. Estos planes son mal necesario para el gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Regreso a clases no pudo ser en Rosas, Cauca: 500 estudiantes afectadosGobernadores y alcaldes presentes en el consejo de ministros pidieron posponer el inicio de clases una semana en Rosas, Cauca.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mineducación plantea ampliar los cupos de educación superior en 500 mil másGaviria aseguró que la política de gratuidad incluirá a beneficiarios de Generación E y el Fondo Solidario para la Educación. Mineducacion Y generacion E continúa Para los nuevos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Convocatoria pública de empleo para la Dirección Regional Caribe de SupersaludEl Superintendente Nacional de Salud, Ulahí Beltrán López, anunció que para descentralizar los servicios de la entidad, habilitará durante este primer trimestre de 2023 la Dirección Regional Caribe, como epicentro de atención en la zona norte del país. De esta manera la Supersalud abrió una convocatoria pública mediante la cual busca incorporar perfiles profesionales altamente […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »