Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matan

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.

De acuerdo con el reporte, dos personas que iban caminando se tropezaron, pero en vez de continuar con su camino se enfrascaron en una discusión.dos sujetos sacaron un arma traumática y también arma cortopunzante para agredir a la otra persona.Hasta el sitio llegó la Policía que capturó a los responsables de la agresión y trasladó a la persona herida a un centro de salud para su valoración. La víctima se recupera.

“Fue necesaria la reacción oportuna por parte de nuestra patrulla de vigilancia del cuadrante para el traslado de las personas heridas hasta centro asistencial y para la captura de las dos personas relacionadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y SoachaConozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

TGI, filial del GEB, a responder por posible detrimento del erario en Bogotá por $2.296 millonesLa Transportadora de Gas Internacional debe responder ante la Contraloría de Bogotá por posible hallazgo administrativo con incidencia fiscal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Abba no ha recibido ni un peso por su éxito 'Chiquitita'La razón por la que Abba no ha recibido ni un peso por su éxito 'Chiquitita'. Le contamos cuál es la razón vía bbcmundo ➡️ bbcmundo Repiten mucho algunas noticias..... bbcmundo Fue una donacion. Por lo tanto no hay regalías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Agradecemos por sus oraciones': Gobierno de Perú responde al papa por mensajes de apoyoEl papa Francisco pidió hoy públicamente el cese de la violencia en Perú, tras semanas de protestas por la crisis política.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Procuraduría ratifica sanción e inhabilidad por 10 años a Aída Merlano por compra de votosLa Procuraduría ratificó la sanción de destitución e inhabilidad proferida a la excongresista Aída Merlano por &8220;corromper las elecciones de marzo de 2018&8221;, negando las pretenciones del recurso con las que pretendía apelar el fallo emitido en 2020.   El órgano de control determinó que no existen elementos jurídicos que avalen lo solicitado por la […] Ese fiscal es un hp, y va a salir por la puerta de atrás en la fiscalia. Se los aseguro. La procuraduría en cabeza de una ficha de los char, disimulen un poquito hptas Golpe a gestora de paz
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Polémica por despido de funcionarios de Cancillería por concurso de méritosLa controversia se originó tras conocerse el despido de 170 funcionarios a raíz de un concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil. ⬇ O sea, si no es mérito no trabaja, sencillo
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »