En Italia aumenta a 650 el número de contagiados por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres casos de contagio por el nuevo coronavirus han sido confirmados en Austria.

, donde el brote de Covid-19 ha dejado ya, pero también se han registrado casos en otros países como Alemania, Francia, Grecia, Estonia y en la Península escandinava.650 personas contagiadas en doce regionesEl norte del país es el más afectado y concretamente Lombardía, donde hay 403 casos de coronavirus.

y el Gobierno del país ha propuesto pedir listas de viajeros procedentes de países especialmente afectados por el coronavirus, con el propósito de poder ubicarlos con facilidad en el caso de que en el medio de transporte en que lleguen a Alemania se registre un caso de contagio. , que el coronavirus"preocupa a todos" y que solo podrá ser gestionado en estrecha"colaboración europea e internacional".

Hay dos personas contagiadas en Castilla y León, seis en la Comunidad Valenciana, cuatro en Tenerife, uno en La Gomera, tres en Cataluña, dos en la Comunidad Valenciana, cuatro en la Comunidad de Madrid y uno en Sevilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por dopaje de tres deportistas, ¿Colombia no podrá participar en pesas en los Juegos Olímpicos?Luego del dopaje por boldenona de Yenny Sinisterra, Juan Solís y Ana Segura, se preguntan si Colombia no podrá participar en pesas en los Juegos Olímpicos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en ItaliaGabriel está haciendo una maestría en la ciudad de Milán, pero desde el domingo pasado no tiene clases por la emergencia generada por el contagio del Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Descartan coronavirus en colombianos procedentes de Italia en Valle del CaucaLas autoridades de Cali activaron los protocolos luego de que cuatro vallecaucanos llegaran hace un par de días desde Milán, Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En la finca de embajador Sanclemente había tres laboratorios de cocaínaLa Fiscalía General inició el trámite para la extinción de dominio del predio ubicado en Guasca. No era 1 ? Eran 3 ...vea pues el talante emprendedor del embajador Sanclemente. Era una plática extra que necesitaba el honorable embajador Y IvanDuque sigue en la Corrupción...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En tres años tendremos fútbol tipo Netflix - Pulzo.comLos dirigentes del fútbol inglés plantearon una nueva forma de distribuir los partidos en vivo: un modelo tipo Netflix. - Pulzo.com wrincon Auqnue esa noticia es de hace 15 días 🙄🙄🙄, yo por la Premier League pago las 10 libras que piensan tener como precio. El FPC por 30.000 pesos, NUNCA!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres personas muertas y seis desaparecidas deja creciente en Piedecuesta, SantanderUna vereda se vio afectada por cuenta de la creciente de cuatro ríos. Los primeros reportes indican que por lo menos diez personas están desaparecidas. Los animalitos son parte del habitad, compañeros de camino, merecen ser atendidos. Dolorosas estas imágenes, en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Dios ayude a estas familias y a estos pequeñitos también. Además que las entidades se apersonen ante este desastre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »