Tres personas muertas y seis desaparecidas deja creciente en Piedecuesta, Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La creciente de varios ríos generó una avalancha que afectó a los sectores El Boquerón y El Guamo

La creciente de varios ríos generó una avalancha que afectó a los sectores El Boquerón y El Guamo dejando tres personas muertas.emergencia se registró por las fuertes lluvias que se registraron en la noche del martes.

La creciente de las quebradas Cafetal y Grande, y de los ríos Manco y Río de Oro afectaron las veredas San Francisco, Guamo y Barro Blanco. Los habitantes de numerosas viviendas y dueños de fincas y empresas dedicadas a la agricultura vieron comoSegún indicó el Puesto de Mando Unificado , la emergencia deja,Desde el PMU, todas las autoridades del departamento trabajan en atender a los afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los animalitos son parte del habitad, compañeros de camino, merecen ser atendidos. Dolorosas estas imágenes, en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Dios ayude a estas familias y a estos pequeñitos también. Además que las entidades se apersonen ante este desastre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres pesistas colombianos arrojan resultados positivos en pruebas de dopajeUna de ellas es Ana Iris Segura, que había logrado récord en los 55 kg júnior en envión en el Mundial de Pattaya, Tailandia. Estas son las sustancias que les fueron encontradas. Qué particular que los apellidos de los 3 empiezan por la letra 'S'. Será que me fijo en bobadas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Federación Internacional de Halterofilia reveló tres nuevos casos de boldenona en deportistas colombianosFederación Internacional de Halterofilia suspendió provisionalmente a tres pesistas colombianos por boldenona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detienen a tres sujetos sospechosos del asesinato de dos colombianos en MéxicoLos hechos se presentaron el pasado 23 de febrero. Lamentable, ningún pronunciamiento rápido por parte del gobierno solicitando estar al tanto de la investigación; tambn estudiar medicina en Colombia no es fácil ni económico y la comunidad académica se tendría que haber pronunciado también como respaldo,fuerza para la familia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro de Acopio Cartagena Amigable, tres años aportando al reciclaje de la ciudadLos centros de acopio de residuos sólidos son instalaciones físicas, que cumplen la función de concentrar o reunir materiales potencialmente aprovecha...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Es hora de que las tres magistradas de la corte hagan historia'Mariana Ardila, abogada de Women’s Link Worldwide, asegura que está comprobado que tener el aborto como delito no salva vidas, solo empuja a las mujeres a procedimientos inseguros. Dice que la decisión final está en manos de las mujeres de la corte. LaMariArdila Los ABORTOS ILEGALES Empujan hacia la MUERTE. Ademas a la MADRE. LaMariArdila La voluntad de la mujer no debe ser sometida...la fertilidad debe ser voluntaria. LaMariArdila porque no hablan del feto y el sufrimiento cuando es descuartizado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres pesistas colombianos dieron positivo por boldenona | ELESPECTADOR.COMEste martes, la Federación Internacional de ese deporte dio a conocer que Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solis y Ana Iris Segura están suspendidos provisionalmente tras arrojar esta sustancia en controles de rutina. Se han estado comiendo la misma res 🐄, tiene que ser eso. 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »