Astrónomos descubren que la Tierra tiene otra luna desde hace tres años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nuevo vecino de la Tierra no está en una órbita estable alrededor del planeta.

según astrónomos que descubrieron el objeto celeste orbitando nuestro planeta.

El satélite, de unos 1,9 a 3,5 metros aproximadamente de diámetro, fue observado la noche del 15 de febrero por los investigadores Kacper Wierzchos y Teddy Pruyne, del proyecto Catalina Sky Survey financiado por la NASA, en el estado de Arizona.La Tierra tiene un nuevo objeto capturado temporalmente/posible mini Luna llamada 2020 CD3",

que podría ser un asteroide tipo C -con una importante composición de carbón, por lo tanto, muy oscuro-, escribió Wierzchos en Twitter el miércoles. El científico dijo que la información era"importante" porque"es solo el segundo asteroide conocido en orbitar la Tierra ".El centro de planetas menores del, que acumula información sobre los objetos menores del sistema solar, dijo que"ningún vínculo con un objeto artificial ha sido encontrado", implicando que se trataba por lo tanto seguramente de un asteroide capturado por la gravedad terrestre.

El único otro asteroide conocido en gravitar alrededor de la Tierra, 2006 RH120, orbitó el planeta desde septiembre de 2006 a junio de 2007.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exactamente lo que llevan los mamertos jodiendo, desde burla Plebiscito 2019...minilunaticos. Ahora entiendo porque está locura de destruir todo.

Creo que de alguna forma pasamos al mundo de 1Q84 😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre construye cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y muere al usarloHombre construye cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y muere. construyó un cohete espacial propulsado a vapor para ir al espacio. No era para ir al espacio. Era para llegar a una altura de 1525 mts. Bastante lejos del espacio realmente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deslizamiento de tierra en Chinchiná (Caldas) deja 3 personas muertasUn fuerte aguacero ocasionó el desprendimiento de tierra en el barrio Los Mangos. Sigan erosionando, talando y construyendo en laderas.... y de paso reproduciéndose..... que más esperan que pase si solo lastimamos la tierra? 🤷🏻‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petróleo, terratenientes y colonos: la disputa por la tierra en La Macarena | ELESPECTADOR.COMLos campesinos que habitan este territorio desde hace más de medio siglo denuncian la llegada de terratenientes después del proceso de paz, a quienes acusan de la tala indiscriminada en la región. También, con documentos en mano, advierten de las exploraciones petroleras que pretenden empresas privadas para sacarlos de estas tierras. Los Despojadores Necesitan más tierras PARA poder visitar sus fincas. El 81% de la mejor tierra de Colombia es propiedad del 1% de los Colombianos, Vivimos en una finca y nos tratan como peones. Expropiar tierras Improductivas es la vía. Y como se Tomaron la tierra? La colonziacion para la siembra d coca es la herencia q dejan las farc a su paso. Peor aún cuando nunca se fueron y siguen ahora como 'disidencias' los latifundistas son los mismos guerrilleros aprovechando impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro personas muertas deja deslizamiento de tierra en Chinchiná, CaldasUn fuerte aguacero en Chinchiná, Caldas, provocó que un alud de tierra cayera sobre dos viviendas, dejando como resultado tres personas muertas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deslizamiento de tierra en Chinchiná, Caldas, deja 5 personas muertasOrganismos de socorro de Chinchiná y Caldas atienden la emergencia causada por un fuerte aguacero que cayó en este municipio en la tarde de este martes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasaría si un asteroide golpea la Tierra? Este sería el impactante resultado¿Qué pasaría si un asteroide golpea la Tierra? Este sería el impactante resultado. Un sitio web muestra que pasaría si un asteroide chocara contra su ciudad ¿Y que pasaría si lo fuera un asteroide sino una pandemia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »