En fotos: Inundaciones en Bojayá, Chocó, afectan a más de 130 familias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las zonas rurales de Bojayá, en Chocó, el inicio de la temporada de invierno generó el desbordamiento del río Pogué y causó graves daños a más de 100

Edilfredo Machado, alcalde de Bojayá, informó que 75 familias del corregimiento de Pogué y otras 80 de la comunidad indígena de Santa Lucía, debieron salir de sus casas que resultaron inundadas.

Por su parte, la mayoría de familias en esta zona rural de Bojayá están optando por ir a la parte superior del corregimiento, donde está ubicada la escuela de la comunidad de Pogué. En la comunidad existe inconformidad ante el Gobierno Nacional porque desde hace más de cinco años, según un comunicado emitido hoy, llevan esperando una reubicación a una zona más segura para este tipo de situaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se están robando la salud en Colombia: el caso de ChocóEl gobernador del departamento del Chocó, Ariel Palacios, y el veedor de salud, Manuel Gil, hablaron sobre la infraestructura actual en materia de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Corea del Sur contagiados no están aislados en casa sino en hospitalesAsí lo confirmó a La FM un periodista que vive en Corea del Sur, quien detalló la estrategia eficaz de ese país para frenar el coronavirus. Como debe ser para que no se propague el virus .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las 10 mejores películas de todos los tiempos en Netflix para ver en abrilEsto ya parece une revista de variedades. Ahhh verdad, ya es una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud insiste en que no hay riesgo de contagio por coronavirus en animalesEl MinSaludCol hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten el abandono de mascotas que se viene presentando en el país, con la creencia de que son transmisoras o portadoras de covid-19. MinSaludCol Desalmados e ignorantes . Las mascotas son parte de la familia .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »