Ministerio del Interior entregará un millón de mercados a la población vulnerable del país

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, dijo que este jueves se inició la campaña ‘Colombia está contigo, un millón de familias’, en la que se en

tregarán un millón de mercados a la población vulnerable que atiende esta cartera, entre los que se encuentran, indígenas, afro, negros, Rom, palenqueros, miembros de juntas de Acción Comunal, líderes sociales, LGTBI y comunidades religiosas.

En este sentido, la Ministra Arango aseguró que “a ellos vamos a entregar un millón de mercados, que representan más de 4 millones de beneficiados” y anunció que a la Guardia Indígena le reparten kits de bioseguridad , porque ellos “son los encargados de cuidar sus territorios para evitar que entren personas ajenas”.

De la misma manera, la titular de la cartera anotó que a los bomberos del país también les entregarán mil kits y habrá 65 carros tanque de agua potable para zonas más apartadas y afectadas. “Diez ya están llegando a La Guajira”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doce preguntas y respuestas sobre devolución del IVA a los más pobresEncuentre aquí doce preguntas y respuestas clave sobre la devolución del IVA a la población vulnerable. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupante mensaje de Claudia López sobre los migrantes venezolanosLa alcaldesa de Bogotá señaló que es responsabilidad del Gobierno la atención de esta población. PoliticaET Esta Señora López hace más complejo todo. PoliticaET Eso si es ser Coherente La única con la suficiente energía para decir lo que Todos los Colombiano gritamos PoliticaET Y las personas q se salvan si es por cuenta de la alcaldesa populista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así ha afectado el coronavirus la migración en ColombiaEn foro de Dejusticia, expertos hablan de los efectos del covid-19 en la población migrante. JusticiaET Preocupados porque no han entrado venecos ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad de Los Andes anuncia clases virtuales hasta el 30 de mayoSe convierte en la primera institución en adoptar la iniciativa del Ministerio de Educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leonardo DiCaprio donará USD$ 12 millones para atender el coronavirusLeonardo DiCaprio donará USD$ 12 millones para atender la crisis por el nuevo coronavirus. ElTiempoLeCuenta para qué serán destinados ► Todo es inversión 😉 Bendito sea mi dios Ojalá queden bien donados Muy similar a las donaciones de los actores colombianos, de nada tenemos que envidiarles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo Éxito busca donar 500 mil mercados básicos para población vulnerableSe trata de un mercado conformado por productos esenciales de la canasta familiar. natiibedoya ¡Muy bien! Todos a colaborar 👍 ImAbracadabra Para que después se quejen diciendo que es muy poquito y que no les alcanza para sus 20 hijos😂😂 Dónde está la colaboración progre? Ya que son tan buenos en difamar, despreciar el esfuerzo ajeno, por qué no demuestran que pueden hacer algo productivo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »