En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 99%

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este miércoles el Ministerio de Salud confirmó 159 casos nuevos de COVI-19 en el país. Hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. El Ministerio de Salud confirmó que la cifra de personas contagiadas por COVID-19 en el país ascendió a 906 y la de muertos a 16.

La Universidad del Valle anunció que el Ministerio Nacional de Salud autorizó al laboratorio de agentes biológicos del Departamento de Microbiología de la universidad, para realizar las pruebas que identifican los casos de COVID-19. A partir de este martes 31 de marzo, el laboratorio tendrá la capacidad de realizar 60 pruebas diarias.

Iger, que asumió el cargo en febrero tras abandonar su anterior puesto como consejero delegado de la empresa, contó con un salario base de 3 millones de dólares según los datos del último año fiscal, aunque sus ingresos superaron los 45 millones por complementos, bonos y reparto de acciones.Uruguay copia modelo coreano para hacer test de COVID-19 sin salir del auto

En la entrada del"autotest COVID-19", el usuario deberá mostrar su identificación sin bajar la ventanilla, se comprobará si tiene cita y, en caso afirmativo, continuará hasta el siguiente paso, donde el personal sanitario le tomará una muestra a través de las cavidades nasales, único momento en el que deberá bajar la ventanilla.

En un comunicado, Interior puntualizo que respecto al permiso de salir a pasear o correr cerca de casa, también podrán hacerlo los menores mientras estén acompañados de un progenitor y en las proximidades de casa.

En total, anunció la Adres, desembolsó $782.515 millones a las EPS. Es una suma que corresponde al nuevo mecanismo de pago que adoptó el Ministerio de Salud en febrero de este año y que busca transformar la manera en que se pagan los medicamentos del llamado No POS. Panamá se plantea uso de coliseos deportivos para aislar pacientes de COVID-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esas cifras estan mas ireales que las de Duque

Podrían incluir hospitalizados y en uso de UCI

Atlantico 4 casos?

No creo en esas cifras. No reflejan la realidad del caso. Cómo las obtienen, quién las hace, quién las autoriza, de dónde las sacan. Y bueno y la máquina que se dañó ya la arreglaron. Me faltan datos.

Eso en capitales y los pueblos? Quien da razon

Van seguramente, muchas más muertes por la epidemia solo que no se dan a conocer en los boletines oficiales que desconocen la realidad de pueblos de 100 a 300 mil habitantes, dónde no existe unidad de cuidados intensivos, ni tratamiento adecuado para esta epidemia.

Magdalena 0 casos? Revisen su información!

Atlántico sólo 4 casos ERROR!

Sube la curva,!!!!.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia suma 1.065 contagios y 17 muertes por coronavirusEl Ministerio de Salud confirmó este miércoles 159 casos nuevos de coronavirus en Colombia, un fallecido y 39 recuperados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Medellín y Sabaneta están repartidos los cincos nuevos casos de Coronavirus en AntioquiaEl último reporte del Ministerio de Salud de Colombia confirmó 108 nuevos casos de contagiados por Covid-19 en el país, de los cuales cinco están ubicados e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia entra, oficialmente, en la fase de mitigación del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMSegún el Ministerio de Salud, el 11% de las personas identificadas con el virus SARS-COV-2 no tienen un nexo epidemiológico. Esa cifra indica que el país está en una nueva fase: la de mitigación. No lo creo. Duque apenas está entendiendo la pandamia y comprando test, pero segun los medios estamos en la etapa de mitigación. 😎 No recuerdo haber pasado la de planeación y diagnosticos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se preparan en Quindío para afrontar la crisis por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gobernador, Roberto Jairo Jaramillo, señaló que ya hay 120 camas disponibles y se espera doblar esa cifra. Además se planea adecuar carpas en un lote contiguo al hospital departamental, donde el piso sexto está ya adecuado para atender los casos más complejos. En el Quindío ya son 23 los casos del coronavirus. Oh Dios. 120 camas 😭😭😭 eso es nada para lo que viene? Si el pueblo no colabora va ser terrible. Pero si colaboran no. Mira este video y educate sobre el VIRUS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, dice estar dispuesto a bajarse el sueldoSegún el dirigente del fútbol, esa disciplina tendrá que “bajarse de estrato” en Colombia y demanda compromiso en este momento de crisis por covid-19. 'Estrato', los mejores jugadores qué hemos tenido en nuestro país son de origen humilde, han salido adelante gracias a su esfuerzo y pasión por salir adelante, 'estrato' el suyo qué es un 'parásito', qué se aprovecha del esfuerzo de otros...😠😠😠🤬🤬🤬 Por aquí dejo esto a manera de recorderis y me voy despacito sin hacer ruido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »