EN FOTOS: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

EN FOTOS: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

21/10/2019 8:31:00 p. m.

EN FOTOS: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

Tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en zona rural de Liborina, a alias 'Terry', quie

Tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en zona rural de Liborina, a alias ‘Terry’, quien había pertenecido a las extintas AUC y ahora era el cabecilla de la subestructura Occidente del Clan del Golfo.

Con fiesta tecno y aglomeraciones, Wuhan deja atrás el recuerdo de la pandemia Otro padre de familia fue asesinado en Bogotá por robarle bicicleta: video causa dolor e indignación Definitivo: se cayó la cuarentena forzada para los mayores de 70

Durante la operación, alias ‘Terry’ resultó herido, y de manera inmediata los enfermeros del Ejército le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue remitido a un centro médico, donde permaneció bajo custodia de las autoridades.

Según el Ejército, ‘Terry’, de 36 años de edad, tenía 20 años de trayectoria delictiva y es señalado del control de rentas ilícitas, así como planear acciones criminales contra de la población civil y la Fuerza Pública, y se resaltó que esta captura fue posible gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica.

Además, las autoridades plantearon que entre otros delitos que se le imputan, este sujeto comandaba el componente rural armado encargado de la extorsión y el secuestro en los municipios de Sopetrán, Santafé de Antioquia, Anzá, Frontino, Ituango, Dabeiba y demás municipios del occidente de Antioquia.

Además, en el operativo se logró la captura de otro integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, quien se desempeñaba como escolta y caletero de la organización criminal; y la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Leer más: Minuto30.com »

Colombia reafirma compromiso por la conservación de Amazonía

Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana y Surinam refrendaron su compromiso.

FOTOS: Selena Gómez sigue derrochando ternura en Instagram con fotos de cuando era niñaLa cantante Selena Gómez está rescatando fotos de su infancia y las está compartiendo con sus 157 millones de seguidores. Cada imagen de la pequeña Selen

Piratas cibernéticos habrían filtrado fotos íntimas de Demi Lovato en sus redes sociales - Noticias CaracolSu cuenta de Snapchat fue hackeada para conducir a sus seguidores a un link donde supuestamente aparecería un video sexual. Las imágenes fueron borradas Señores cómo les da por incluir en la noticia un tweet que tiene algunas fotos que fueron robadas La publicación y difusión de fotos íntimas cuenta como acoso. Sean más considerados, por favor fotos intimas no tienen que estar en cámaras o computadores, eso es para enfermo sexuales que luego llegan a las redes sociales, por que alguien quiso. Eso si pa que mierda se pela.

Filtraron fotos desnuda de Demi Lovato en su cuenta de SnapchatLa cantante estadounidense fue víctima de un hackeo a sus fotos íntimas. Interesante noticia. Naa valiente gracia, si van a hakear fotos que sea de una vieja linda, no un esperpento como este 🤮

En fotos: los múltiples proyectos de metro que se han conocidoHan pasado 77 años para que el proyecto del metro en la capital sea una realidad. Muy bonitas las fotos, pero lo que importa es lo que realmente se construya, el impacto durante la etapa de obra, la calidad, el costo y el TIEMPO!

Amparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en InstagramAmparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en Instagram.

Los torcidos audios del candidato: así se vende la política en SucreSEMANA revela las conversaciones del aspirante a una alcaldía de Sucre, en las que salpica por compra de votos a la casa García, de los exsenadores Álvaro y Teresita, y a Yahir Acuña, el candidato más opcionado a ganarla gobernación de ese departamento. Apuesto que sale elegido Jajajaj nada que deja el negro Yahir el negocio de la política buu Teresita Garcia no fue la que atacaba a funcionarios del inpec, por que controlaban a su hermano el gordo Garcia,y hablaba con su amiga de entonces ministra Justicia Ruth Estella para que no le molestaran a su hermanito!