Medellín, con muchas opciones de lograr cupo a torneo internacional si avanza en la Liga

Medellín, con muchas opciones de lograr cupo a torneo internacional si avanza en la Liga

21/10/2019 8:35:00 p. m.

Medellín, con muchas opciones de lograr cupo a torneo internacional si avanza en la Liga

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín recompuso a tiempo su camino este semestre y eso lo tiene con muchas opciones de lograr un cupo a un torneo int

Deportivo Independiente Medellín recompuso a tiempo su camino este semestre y eso lo tiene con muchas opciones de lograr un cupo a un torneo internacional para el 2020.El ‘Equipo del Pueblo’ se clasificó para la final de la Copa Águila y de ganarla obtendría una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Consejo Gremial estima innecesaria detención domiciliaria contra Uribe El país, sacudido por la discusión tras detención de Álvaro Uribe En protesta, uribismo anuncia constituyente; opositores apoyan a Corte

El título de este certamen lo diputará con Deportivo Cali. El juego de ida será el martes 29 de octubre, en Palmaseca, mientras que el de vuelta se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, el miércoles 6 de noviembre.Aunque incluso si se queda con las manos vacías en la también denominada Copa Colombia, tendría buenas posibilidades de lograr un cupo a un torneo internacional, siempre y cuando mantenga su línea ganadora en el remate de esta fase y se meta entre los ocho en las dos jornadas que restan.

Lo anterior lo mantendría en la carrera por ganar el título de la Liga II, la cual le entrega al campeón un derecho a participar en la Libertadores de 2020.Igualmente, si lograr colarse en el codiciado pelotón de los ocho, tendrá la posibilidad de disputar por lo menos un cupo para la Copa Sudamericana, pues con la mejoría que ha mostrado en los últimos partidos reactivó sus aspiraciones en la reclasificación.

‘El Poderoso’ se ubica octavo en este escalafón, tras la fecha 18, pero aún así podría pescar en río revuelto en la siguiente ronda. Esto debido que varios de los que lo anteceden podrían ser eliminados, lo que los llevaría a quedarse estancados en esta tabla, a diferencia de los que avancen.

La tabla de reclasificación entrega un cupo a Copa Libertadores al primero, y cuatro a la Copa Sudamericana, a que los que lo sigan en su orden, que no hayan obtenido una plaza para torneo internacional. Leer más: Minuto30.com »

Junior derrota a Millonarios y asegura la clasificación a cuadrangulares de la Liga ÁguilaEn los primeros minutos del partido se vio a dos equipos enredados, sin brújula ni dirección para llegar al arco rival. Lo poblado del medio campo hac...

Tabla de goleadores de la Liga Águila 2019 II ((Actualizada))Tabla de goleadores de la Liga Águila 2019 II ((Actualizada)) Germán Cano, Juan Ignacio Dinneno, Michael Rangel, Jefferson Duque, Jorge Ortiz.

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.

Tabla de posiciones de la Liga Águila II 2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga Águila II 2019 Fútbol Profesional Colombiano tras la jornada uno con triunfos de Nacional, Junior, América y Medellín.

Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano con clasificaciones a Copa Libertadores y Sudamericana.

Santa Fe ganó y se mantiene en la lucha por los cuartos de La LigaEn la próxima fecha los cardenales enfrentarán a Millonarios buscando la clasificación. Les proponemos un sueño 🤣🤣🤣😂