Medellín, con muchas opciones de lograr cupo a torneo internacional si avanza en la Liga

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín recompuso a tiempo su camino este semestre y eso lo tiene con muchas opciones de lograr un cupo a un torneo int

Deportivo Independiente Medellín recompuso a tiempo su camino este semestre y eso lo tiene con muchas opciones de lograr un cupo a un torneo internacional para el 2020.

El título de este certamen lo diputará con Deportivo Cali. El juego de ida será el martes 29 de octubre, en Palmaseca, mientras que el de vuelta se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, el miércoles 6 de noviembre. Lo anterior lo mantendría en la carrera por ganar el título de la Liga II, la cual le entrega al campeón un derecho a participar en la Libertadores de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior derrota a Millonarios y asegura la clasificación a cuadrangulares de la Liga ÁguilaEn los primeros minutos del partido se vio a dos equipos enredados, sin brújula ni dirección para llegar al arco rival. Lo poblado del medio campo hac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tabla de goleadores de la Liga Águila 2019 II ((Actualizada))Tabla de goleadores de la Liga Águila 2019 II ((Actualizada)) Germán Cano, Juan Ignacio Dinneno, Michael Rangel, Jefferson Duque, Jorge Ortiz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Águila II 2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga Águila II 2019 Fútbol Profesional Colombiano tras la jornada uno con triunfos de Nacional, Junior, América y Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano con clasificaciones a Copa Libertadores y Sudamericana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Santa Fe ganó y se mantiene en la lucha por los cuartos de La LigaEn la próxima fecha los cardenales enfrentarán a Millonarios buscando la clasificación. Les proponemos un sueño 🤣🤣🤣😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »