Los torcidos audios del candidato: así se vende la política en Sucre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SEMANA revela las conversaciones del aspirante a una alcaldía de Sucre, en las que salpica por compra de votos a la casa García, de los exsenadores Álvaro y Teresita, y a Yahir Acuña, el candidato más opcionado a ganarla gobernación de ese departamento.

Pero, pese a tener de su lado a estos pesos pesados del departamento, la candidatura de Cadrazco se fue al traste el 11 de septiembre.

Él les puede decir yo se los financio Ustedes le pueden pedir fináncienos 600, pa’poner 400, pa’que los 200 sean amortigüe. Eso se trabaja así; entonces, estamos hablando de 600 por 25; estamos hablando de 15 millones de pesos”.Usted le puede decir: yo tengo una bobada, tengo esto. ¿En qué nos puede ayudar? Él maneja Carsucre. De pronto él puede decir: denme una hoja de vida y yo le saco un contrato acá en Sucre”.

Pero de los padrinos de Cadrazco no solo Acuña sale a bailar en estas conversaciones. De hecho, habla directamente con la exsenadora Teresita García. SEMANA conoció el audio de una conversación de 15 minutos que sostuvieron el 11 de mayo de 2018, cuando ella todavía era congresista. En este, Cadrazco le cuenta con desparpajo varias actuaciones que, a priori, constituyen delitos.

“Nosotros necesitamos poner unos votos pa’Juliana”, agrega más adelante. Y Leonel le contesta: “Bueno, hay que agarrar las cosas entonces porque yo de allá traje 24 y estoy aspirando a 50 votos ahí”. SEMANA conoció otros audios en los que Cadrazco habla de más torcidos electorales y también de la compra y venta de bienes por los que la Fiscalía lo capturó. En una llamada, el exalcalde le cuenta a una mujer cómo camufló varios millones en el motor de un carro.

A Yahir Acuña y los García no solo los une la polémica figura de Cadrazco. Según La Silla Vacía, varios jefes regionales de Cambio Radical se reunieron en Sincelejo en julio con Germán Vargas Lleras. Estos, en su mayoría, decidieron apoyar a Eduardo Pérez como ficha para la gobernación. Sin embargo, la casa García, representada en ese encuentro por Juliana Escalante, no estuvo de acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La rata rata rata San Benito pueblo vuelto 💩

Teresita Garcia no fue la que atacaba a funcionarios del inpec, por que controlaban a su hermano el gordo Garcia,y hablaba con su amiga de entonces ministra Justicia Ruth Estella para que no le molestaran a su hermanito!

Jajajaj nada que deja el negro Yahir el negocio de la política buu

Apuesto que sale elegido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuenta falsa suplanta a SEMANA para promover candidatos en SucreA pocos días de las elecciones regionales apareció en Facebook una cuenta falsa que, usando indebidamente el nombre y la identidad gráfica de SEMANA, busca promover las candidaturas de varios aspirantes a los cargos populares en Sucre. Candidato de la cuerda de Yahir Acuña...que coincidencia. Estaba pensando en subscribirme pero con eso de Salud Hernández nueva columnista, no se merecen ni el folow. Chaito. Creo que deben sentar un precedente y demandar tales campañas. Que falta de respeto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los elogios de Messi para Falcao GarcíaEl futbolista del Barcelona fue consultado por el juego del colombiano y esto dijo.  biem mi tigre FALCAO Es una leyenda viva, un referente de superación que basado en sus sueños y el amor por su carrera, se convirtió en icono mundial. Todos los galardones, trofeos, menciones,diplomas para el mejor jugador del mundo. Te adoro mi Rey 👏🇹🇷🇨🇴🙏 El papá del aria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vehículos particulares podrán transitar por la vía al Llano los fines de semanaLa vía Bogotá-Villavicencio, que estuvo cerrada durante más de 90 días, opera con restricciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ñapa dos | Los mejores memes de la semanaY como todos los viernes, los mejores memes de la semana: cuando a una novia o amiga, o amigovia, o esposa...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Realizan campaña antiextorsión dirigida a funcionarios de la Gobernación de SucreEl Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía, con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Educación de Sucre, desa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se cumplió encuentro de estrategia súper amigos del ICBF en SucreUn total de 18 niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Sucre, participa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »