Estudiante por poco provoca una masacre y su maestro lo impide abrazándolo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió en el estado de Oregon, Estados Unidos hace unos meses pero solo hasta ahora salió a la luz la tragedia que un adolescente estuvo a punto de propiciar

de seguridad que se dio a conocer, se ve cómo el estudiante se encontraba armado de una escopeta pero esta es arrebatada por, maestro del alumno. Contrario a otro tipo de impedimento, Lower tomó al estudiante y lo abrazó durante largo rato para que se calmara.

A partir de la escena, este entrenador de fútbol americano y atletismo, se ha ganado el elogio de los cibernautas quienes lo denominan como un héroe por la rápida y emotiva acción que realizó para evitar una tragedia. El estudiante de 18 años identificado como J.V. Granados Díaz, fue diagnosticado con una severa crisis de salud mental al momento de realizar el atentado y se declaró culpable de porte ilegal de arma de fuego en un edificio público.

Aún se desconocen los móviles que llevaron al joven a tomar la decisión de atentar contra la escuela, sin embargo su maestro afirma: “En ese instante, sentí compasión por él. Muchas veces, especialmente cuando eres joven, no te das cuenta de lo que haces hasta que termina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

21 años después de la masacre, a Machuca aún no llega la paz | ELESPECTADOR.COMDespués de 21 años de la masacre, la comunidad sigue a la espera de una indemnización por parte del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A un joven lo mataron de una puñalada en frente de su esposaA eso de las dos de la madrugada de este lunes 21 de octubre, fue asesinado un hombre en el barrio La Gloria de la ciudad de Barranquilla. De los hechos se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado'El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado', Todo por una publicación que la artista hizo en sus redes sociales. Ese manteco tan solo es un gordo suertudo. No sabe que el éxito en estos artistas desechables dura muy muy poco. Ser una persona integra y con principios, es para toda la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en JamundíLas autoridades aseguran que la estructura 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían detrás del crimen. Veamos quien responde. Nojoda ofrecen menos que aida Merlano que la coje un ciego Volvieron las Recompensas.AlexLopezMaya. No es Justo Asesinan y Luego el Erario Público se Afecta pagando recompensas, después demandas; ahí es donde se ve la falta de Gobernabilidad, se ofrece dádivas por incompetencia de la FiscaliaCol mindefensa GuillermoBotero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturaron al sospechoso de asesinar a estudiante del Sena por robarle la bicicleta en BogotáEl estudiante se dirigía rumbo al Sena de la Calle 63 en Bogotá y en su trayecto fue atacado en medio del hurto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Ventana al Mundo podría ser la primera imagen latinoamericana en Lego - Las2orillasUn aficionado a este producto creó un prototipo que fue aceptado por Lego para iniciar un proceso de selección que lo pondría en su vitrina La Verdad No Veo Nada.. a ese cuento q se inventaron con esa Ventana Dejen de vender humo. Primero nos ganamos un mundial de fútbol.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »