Estudiante por poco provoca una masacre y su maestro lo impide abrazándolo

Estudiante por poco provoca una masacre y su maestro lo impide abrazándolo

21.10.2019

Estudiante por poco provoca una masacre y su maestro lo impide abrazándolo

Ocurrió en el estado de Oregon, Estados Unidos hace unos meses pero solo hasta ahora salió a la luz la tragedia que un adolescente estuvo a punto de propiciar

de seguridad que se dio a conocer, se ve cómo el estudiante se encontraba armado de una escopeta pero esta es arrebatada por

, maestro del alumno. Contrario a otro tipo de impedimento, Lower tomó al estudiante y lo abrazó durante largo rato para que se calmara.

El estudiante de 18 años identificado como J.V. Granados Díaz, fue diagnosticado con una severa crisis de salud mental al momento de realizar el atentado y se declaró culpable de porte ilegal de arma de fuego en un edificio público.

Leer más: Minuto30.com

21 años después de la masacre, a Machuca aún no llega la paz | ELESPECTADOR.COMDespués de 21 años de la masacre, la comunidad sigue a la espera de una indemnización por parte del Gobierno.

A un joven lo mataron de una puñalada en frente de su esposaA eso de las dos de la madrugada de este lunes 21 de octubre, fue asesinado un hombre en el barrio La Gloria de la ciudad de Barranquilla. De los hechos se

El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado'El mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara por el que lo tildaron de 'descarado', Todo por una publicación que la artista hizo en sus redes sociales. Ese manteco tan solo es un gordo suertudo. No sabe que el éxito en estos artistas desechables dura muy muy poco. Ser una persona integra y con principios, es para toda la vida.

Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en JamundíLas autoridades aseguran que la estructura 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían detrás del crimen. Veamos quien responde. Nojoda ofrecen menos que aida Merlano que la coje un ciego Volvieron las Recompensas.AlexLopezMaya. No es Justo Asesinan y Luego el Erario Público se Afecta pagando recompensas, después demandas; ahí es donde se ve la falta de Gobernabilidad, se ofrece dádivas por incompetencia de la FiscaliaCol mindefensa GuillermoBotero

Capturaron al sospechoso de asesinar a estudiante del Sena por robarle la bicicleta en BogotáEl estudiante se dirigía rumbo al Sena de la Calle 63 en Bogotá y en su trayecto fue atacado en medio del hurto.

La Ventana al Mundo podría ser la primera imagen latinoamericana en Lego - Las2orillasUn aficionado a este producto creó un prototipo que fue aceptado por Lego para iniciar un proceso de selección que lo pondría en su vitrina La Verdad No Veo Nada.. a ese cuento q se inventaron con esa Ventana Dejen de vender humo. Primero nos ganamos un mundial de fútbol.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 octubre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

EN FOTOS: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

Siguiente noticia

Ecopetrol adquiere 30 % de participación en bloques de exploración en Brasil | ELESPECTADOR.COM