En divorcio por maltrato el cónyuge inocente tiene derecho a alimentos y pensión

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el caso de un divorcio por maltrato el cónyuge inocente puede acceder a ciertos beneficios como pago de alimentos y la pensión. En TipLegal le contamos cómo se puede realizar este proceso y cuáles con las condiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(EN VIDEO) Cadáveres al aire libre, la denuncia en Clínica en Cartagena(EN VIDEO) Cadáveres al aire libre, la denuncia en Clínica en Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el colombiano número 55 en los OlímpicosLaHoraDelRegreso | El golfista habló en La Hora del Regreso acerca de cómo fue su clasificación a las justas y los torneos en los que estará antes de viajar a Japón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hasta en España tildan de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia - PulzoCristóbal Soria, periodista español del programa ‘El Chiringuito’, calificó de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia por Copa América. - Pulzo Gooooooooollll hp VAR$IL🇧🇷 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🤬🤬🤬 Hasta en España Parece redactado por Actualidad Panamericana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Angustia en Millonarios: John Mario Ramírez, otro ídolo azul, en UCIMeses después de la muerte de Ricardo Ciciliano por el virus, los hinchas viven un nuevo calvario: su último ídolo está grave jhac182 Dios es grande el cielo es azul y jhon Mario saldrá de esta
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mango cosechado en Santander se convertiría en uno de los más grandes de ColombiaRegiones | Mango que se cosechó en Santander se convertiría en uno de los más grandes de Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cristian David Castillo, identifican al joven que murió en manifestaciones en Suba |Noticias BogotáDe acuerdo con testimonios de personas que estuvieron en el lugar, Cristian David Castillo, de 23 años, que andaba en bicicleta, no haría parte de la manifestación sino que era un espectador más de los que se encontraba en el lugar. Cuál.objeto contundente, porque no dicen de una vez que fue una cápsula de gases disparada por el esmad 😞
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »