Mango cosechado en Santander se convertiría en uno de los más grandes de Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Mango que se cosechó en Santander se convertiría en uno de los más grandes de Colombia

Un mangote de seis kilos con 12 gramos ha causado impresión en los santandereanos y colombianos por su tamaño nunca antes visto.

En una finca, en la vereda Barirí, ubicada en el Socorro, Santander, a más de tres horas de Bucaramanga, se sembraron varios mangos,Iliana Garnica Ruíz, la protagonista de esta historia, contó que no era productora ni agricultora, pero comenzó a aprender sobre abonos naturales. Hace cinco años inició comprando árboles enfermos y a informarse del tema orgánico, que se radica en el mejoramiento de los suelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanes y J Balvin fueron invitados por Metallica para su tributoUno de los grandes fanáticos de la banda Metallica en todo el mundo es el paisa Juanes, quien reconoce que toda su influencia rockera en la década de ... De Metállica a Juanes, esto es lo que se llama decadencia 🤦🏻‍♂️ Que aspecto tan desagradable!! Que abandono! 👎 Q invitado tan desagradable, un tipo q es un cobarde no vive en su país y se atreve a juzgar lo q pasa acá , defiende vándalos y despotrica de nuestra policia, q invitado tan nefasto tienen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

David Guetta vendió su catálogo musical a Warner Music por 100 millones de dólaresEl Dj francés, ha sido uno de los artistas más influyentes en la última década revolucionando la escena de la música electrónica a principios de los 2000.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuál es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin?Se trata de uno poco usado en Colombia, pero popular en países como España, Francia y Reino Unido. Y eso es importante por queee ? El anticristo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Unesco advierte que estudiantes LGBTI en América Latina tienen 'un entorno hostil'En Colombia, un 15 % de los estudiantes LGBTI sufrió violencia por su orientación sexual. Hostil si ahora es casi obligacion para los niños Cosas que ellos nisiquiera entienden pero toca meterle pendejadas de esas por los ojos Todo por las pendejadas de las SOBACO VERDE que salen con las tetas peladas a pelear ideales tontos en los que solo los hombres son perjudica La UNESCO es la misma que le hace homenajes al Ché Guevara, el que mandaba fusilar gays y ahora pregunta por qué son tan hostiles..jajaj Pues fácil.. Que hagan universidades solo para los lgtbi y listo... Se acaba el problema para todos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los jugadores de la Selección Colombia en versión PixarTendencias |Selección Colombia al estilo Pixar| Así se ven los jugadores de la Selección Colombia de fútbol con el flitro de Pixar, que está de moda por estos días en redes. También van a tener filtro los goles? Con cara de güevones igual a como juegan! Si les hacen caricaturas quedan más parecidos,Pixar: todos quedan igualitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »