¿Pasaje de TransMilenio subirá 200 pesos? La entidad se pronunció

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Pasaje de TransMilenio subirá 200 pesos?La entidad se pronunció luego de que la versión tomará fuerza en medio de la indignación

¿Pasaje de TransMilenio subirá 200 pesos?

“Personas inescrupulosas están informando que a partir de la próxima semana, el pasaje del Sistema tendrá un incremento de $200. Esto es FALSO, no se deje engañar. Las novedades y cambios en el sistema las puede consultar en nuestras cuentas oficiales”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter.Personas inescrupulosas están informando que a partir de la próxima semana, el pasaje del Sistema tendrá un incremento de $200.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y el Metro?.... Si bueno, gracias.

Se pueden tragar su mierda hijueputas, y hasta aquí use esa mierda de servicio. Y como yo habrán muchísimo q pasaremos a usar medios de transporte alternativos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevamente toma fuerza el rumor sobre un incremento en el pasaje de TransmilenioEn redes sociales se ha difundido una fake news. Nuevamente toma fuerza rumor sobre un incremento en pasaje de Transmilenio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Transmilenio rechaza actos vandálicos a Estación Suba habiendo usuarios allíTransmilenio estará presto a colaborar para conseguir la judicialización de los responsables
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Sube el pasaje de TransMilenio? Esto dice la empresaAnte la duda de muchos usuarios sobre si en los próximos días aumentaría el valor o no, la empresa aclaró el tema. Deben es bajarlo Cómo es posible qué transmilenio suba el pasaje en una pandemia lo qué vivimos en Colombia cada día es un abusó
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingreso Solidario: ¿cuándo se reactivarán los pagos para el nuevo giro del subsidio?El Departamento para la Prosperidad Social, entidad encargada de pagar los giros, aclaró las dudas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »