En directo: Continúa la audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 EnDirecto | Continúa la audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe inició el pasado 26 de julio con la intervención del fiscal Gabriel Jaimes, quien realizó siete sesiones de audiencia, en las cuales dedicó la mayor parte de su argumentación a desvirtuar al testigo principal de la investigación, Juan Guillermo Monsalve.

Agregó, además, que Monsalve engañó a la Corte Suprema de Justicia y una de las pruebas principales, una grabación de video hecha con un reloj dentro de la cárcel, fue manipulada. Así mismo, dijo que el abogado Diego Cadena , actuó bajo órdenes del expresidente Uribe para ubicar a los testigos que presuntamente se iban a encargar de incriminar al senador Cepeda.

De él dijo que tiene una personalidad antisocial, que está vinculado con actividades delictivas desde muy joven, que ha tratado de colaborar con la justicia solo para obtener beneficios, que no hay pruebas de que haya sido paramilitar y que se sospecha que continúa delinquiendo desde la cárcel. Durante su solicitud, el Fiscal Jaimes también se refirió a la presunta intervención del representante Álvaro Hernán Prada en la retractación de Juan Guillermo Monsalve; la presunta intervención de Diego Cadena para obtener el testimonio de Juan Carlos Sierra; el caso de la exfiscal Hilda Janeth Niño; las declaraciones de Máximo Cuesta Valencia, Johan Alberto Cadavid y Elmo Torregrosa, y el video de Eurídice Cortés Velasco por intermedio de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San JavierPor un lado Álvaro Uribe dice que la Comuna 13 era “una recocha de sangre” y por el otro hay grabaciones en las que le preguntan por víctimas de Operación Orión. Decile al ladronzuelo de Quintero que se de una vueltita por el estadio hoy y verás lo que es abucheo! Portal prepago desvergonzado Por quienes? Por Milenials y Centenials que no vivieron no tienen ni idea qué todo lo pasó allá Grande Uribe ,el mejor presidente ,les duele mucho a los mamertos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La alianza entre Álvaro Uribe y Rodolfo Hernández empezó en SantanderNoticiaW | Rodolfo Hernández no tiene lista al Senado, pero armó una lista a la Cámara de Representantes por Santander Yo Soy el DIABLO 🛑 hay..jauu..🎭 RATAS por dónde se miren...!!! Es decir El DIABLO 🛑 AUV 💀 tiene a todos éstos compradas sus almas y dé allí no salen 🛑💀
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rechazan tutela presentada por el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado contra el POT de Claudia LópezUn juez consideró que existen otras acciones judiciales para pedir la protección de los derechos que se creen vulnerados con la expedición del POT. Recuerden.... repitan 'todo lo que pase por las manos los togados a favor de los mamertos hay no pasa nada' ya tu sabes.... fin del recuerdo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Montero ya le advirtió a Gamero, quiere títulos sí o sí en MillonariosVIDEO ¡El arquero sabe muy bien a qué fue al ‘embajador’ y se lo dejó claro al DT! ¿Millonarios es más candidato al título de la Liga con Montero en el arco?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior en AraucaEl homicidio de la mujer se produjo cuando ella se encontraba en la casa de su suegra enfrentando el duelo por el crimen de su pareja. La única solución que se me ocurre para acabar con éste holocausto: Tengo unas dudas: Si ayer matan a su esposo, y ella entiendo sale a buscar REFUGIO, por qué no va a donde la PoliciaColombia ? Y por qué la Policía tampoco le prestó esa atención al caso o la Protegió? Y qué pasa con la seguridad de Arauca? Diego_Molano everstrongever El uribismo tiene este país, en un charco de sangre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a la esposa de líder social Álvaro Peña luego del velorio en AraucaLos sicarios llegaron hasta la vivienda en la suegra en donde la asesinaron. Y andan como si nada y nadie ve ni oye nada.. Hay complicidad con los de arriba.. De eso no hay duda.. Quieren que siga ardiendo el país para que no se vea la otra realidad que se salió de control ciudadano: la Maldita Corrupción que ha carcomido al gobierno hasta los tétanos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »