Álvaro Montero ya le advirtió a Gamero, quiere títulos sí o sí en Millonarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO ¡El arquero sabe muy bien a qué fue al ‘embajador’ y se lo dejó claro al DT! ¿Millonarios es más candidato al título de la Liga con Montero en el arco?

Aunque el ‘embajador’ no rompió el mercado, como sí hicieron otros equipos, no cabe duda de que la llegada del arquero guajiro es uno de los mejores fichajes del FPC. Es que muchos consideran que él es quien faltaba para que el club dé un salto de calidad que le permita ganar títulos, pues desde hace un año los pelea.

En la mañana del 25 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, a Montero le recordaronDichas palabras, que ocurrieron en la despedida del DT samario del Tolima, por allá en 2019, ahora llaman la atención y por eso Álvaro aseguró que hoy sigue pensando así:

“En ese momento lo dije porque era la despedida del profe. Si te soy sincero, jamás pensé estar en Millonarios. Pero, como te lo dije al principio, en el fútbol todo son consecuencias, se van dando las cosas y aclarando las situaciones Esa frase fue lo primero que le dije al profe una vez llegué a Millonarios. Más allá de la presión, sí hay un compromiso y una meta personal de hacer todo lo posible por ganar títulos acá. No es para jugar con la presión ni con el argumento de que fueron palabras mías, pero sí tengo la ambición de conquistar algo.

“Jamás pensé estar en Millonarios, pero en el fútbol se van dando las cosas. Tengo una meta personal de ganar títulos acá”, Álvaro Montero, arquero de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Montero se encariña con Millonarios: “Jamás pensé estar acá'El portero se ha ganado el puesto en el onceno titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Álvaro Montero: del 'complicado final en 2021', al 'ganar títulos con Millonarios'El guardameta también habló de Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelve y juega: abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroPor estos días el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra en un recorrido por diferentes ciudades de Colombia para apoyar a los candidatos a Cong... Y mientras tranto el Presidente Uribe… Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quién. Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quienes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroSucedió en Santa Marta el 17 de enero, cuando le gritaron “asesino” en su recorrido por la ciudad, y la escena se repitió este sábado 22 de enero en el marco de su visita al Eje Cafetero, en Chinchiná y Manizales. FAKENEWS Será que los que apoya no son capaces por si solos, que mamera Es lo que merece un bandido así.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Consejo de Estado declara improcedente petición para retirar placa en homenaje a Álvaro UribeColombia | La demanda presentada buscaba retirar una placa de mármol en homenaje al expresidente, que fue presentada en el Congreso en julio del 2019 ⬇️ $1 SIMBÓLICO Y ABAJO ESA PLACA Los colombianos policías y militares activos reserva activa ningun hpta senador ni representantes a la camara han hablado de porque está cerrada la frontera con Ecuador van a decir que es por el covid19 otros que el HP presidente de Ecuador hasta q no abran fronteras noelecciones Placa por esto?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se mantiene en el Congreso la placa de mármol en honor a Álvaro UribePara el Consejo existían otros recursos judiciales diferentes a la acción de cumplimiento para buscar el objetivo de quitar la placa. Dirección donde está la placa? Para irme a tomar unas fotos Que vergüenza. Una placa a una rata que apenas es investigada por un juez no comprado sale corriendo, igualito a Pablito, salen corriendo como las ratas que son. La placa del asesino más grande de este país, el MATARIFE 🐷 AlvaroUribeVel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »