Álvaro Montero ya le advirtió a Gamero, quiere títulos sí o sí en Millonarios

26/01/2022 3:36:00 a. m.

Álvaro Montero quiere ser campeón con Millonarios.

Vıdeo, Álvaro Montero

VIDEO ¡El arquero sabe muy bien a qué fue al ‘embajador’ y se lo dejó claro al DT! ¿ Millonarios es más candidato al título de la Liga con Montero en el arco?

Álvaro Montero quiere ser campeón con Millonarios .

PorDiego Lopez25 de enero 2022 a las 15:27 hrs.Aunque el ‘embajador’ no rompió el mercado, como sí hicieron otros equipos, no cabe duda de que la llegada del arquero guajiro es uno de los mejores fichajes del FPC. Es que muchos consideran que él es quien faltaba para que el club dé un salto de calidad que le permita ganar títulos, pues desde hace un año los pelea. Por eso, tras saber que Álvaro Montero quiere ser campeón con Millonarios y se ‘encomendó’ a Alberto Gamero para lograrlo, los hinchas tienen una nueva razón para ilusionarse.

Leer más: Publimetro Colombia »

¿Feria de impunidad? Gustavo Bolívar critica duramente la elección del Contralor

“Están feriando la impunidad de los próximos cuatro años”, dice Gustavo Bolívar, quien se explaya en SEMANA ante la polémica por la elección del nuevo Contralor. Escuche aquí la grave denuncia del senador. #VickyEnSemana #ABolívarLeDigo Leer más >>

Álvaro Montero se encariña con Millonarios: “Jamás pensé estar acá'El portero se ha ganado el puesto en el onceno titular.

Álvaro Montero: del 'complicado final en 2021', al 'ganar títulos con Millonarios'El guardameta también habló de Selección Colombia.

Vuelve y juega: abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroPor estos días el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra en un recorrido por diferentes ciudades de Colombia para apoyar a los candidatos a Cong... Y mientras tranto el Presidente Uribe… Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quién. Y lo van a abuchear donde vaya, ese es el libreto patrocinado ya saben por quienes.

Abuchean al expresidente Álvaro Uribe en el Eje CafeteroSucedió en Santa Marta el 17 de enero, cuando le gritaron “asesino” en su recorrido por la ciudad, y la escena se repitió este sábado 22 de enero en el marco de su visita al Eje Cafetero, en Chinchiná y Manizales. FAKENEWS Será que los que apoya no son capaces por si solos, que mamera Es lo que merece un bandido así.

Consejo de Estado declara improcedente petición para retirar placa en homenaje a Álvaro UribeColombia | La demanda presentada buscaba retirar una placa de mármol en homenaje al expresidente, que fue presentada en el Congreso en julio del 2019 ⬇️ $1 SIMBÓLICO Y ABAJO ESA PLACA Los colombianos policías y militares activos reserva activa ningun hpta senador ni representantes a la camara han hablado de porque está cerrada la frontera con Ecuador van a decir que es por el covid19 otros que el HP presidente de Ecuador hasta q no abran fronteras noelecciones Placa por esto?

Se mantiene en el Congreso la placa de mármol en honor a Álvaro UribePara el Consejo existían otros recursos judiciales diferentes a la acción de cumplimiento para buscar el objetivo de quitar la placa. Dirección donde está la placa? Para irme a tomar unas fotos Que vergüenza. Una placa a una rata que apenas es investigada por un juez no comprado sale corriendo, igualito a Pablito, salen corriendo como las ratas que son. La placa del asesino más grande de este país, el MATARIFE 🐷 AlvaroUribeVel

(Tomado del Instagram de Álvaro Montero) Por Diego Lopez 25 de enero 2022 a las 15:27 hrs.Deportes Tolima no aguantaba las ganas de debutar con la camiseta ‘embajadora’.“Tuve un final de año un tanto controversial, no escogí que terminara de esa manera, pero todo se fue presentando así”, inició.EL COLOMBIANO | Publicado hace 4 horas Por estos días el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra en un recorrido por diferentes ciudades de Colombia para apoyar a los candidatos a Congreso de su partido, el Centro Democrático, pero entre las imágenes de seguidores que acuden a su encuentro también ha habido varios focos de abucheos contra el exmandatario.

Aunque el ‘embajador’ no rompió el mercado, como sí hicieron otros equipos, no cabe duda de que la llegada del arquero guajiro es uno de los mejores fichajes del FPC. Es que muchos consideran que él es quien faltaba para que el club dé un salto de calidad que le permita ganar títulos, pues desde hace un año los pelea. Tengo una meta personal de ganar títulos acá ”. Por eso, tras saber que Álvaro Montero quiere ser campeón con Millonarios y se ‘encomendó’ a Alberto Gamero para lograrlo, los hinchas tienen una nueva razón para ilusionarse. Y agregó que “jamás pensé estar en Millonarios, pero en el fútbol se van dando las cosas. En la mañana del 25 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, a Montero le recordaron cuando le dijo a Gamero que, si quería ser campeón en Millonarios, lo llevara a él . Le puede interesar: Por otra parte, resaltó que la “ capacidad individual que tiene este equipo es sobresaliente . Dichas palabras, que ocurrieron en la despedida del DT samario del Tolima, por allá en 2019, ahora llaman la atención y por eso Álvaro aseguró que hoy sigue pensando así: “En ese momento lo dije porque era la despedida del profe. Dice Álvaro Uribe Vélez que en el municipio de La Tebaida, Quindío, dos jóvenes se identificaron como periodistas digitales para entrar a su evento y y uno de ellos “se fue a portar una pancarta insultante y a perifonear improperios ”.

Si te soy sincero, jamás pensé estar en Millonarios. Finalmente, a Montero no se le escapa la ilusión de estar con la Selección Colombia , pues “soy consciente de la realidad. Sobre el suceso que pasó en los primeros minutos en el juego ante el Volcánico, donde cometió un penalti al primer minuto de juego y luego lo atajó. Pero, como te lo dije al principio, en el fútbol todo son consecuencias, se van dando las cosas y aclarando las situaciones (.... “S oy consciente de la realidad.) Esa frase fue lo primero que le dije al profe una vez llegué a Millonarios..

Más allá de la presión, sí hay un compromiso y una meta personal de hacer todo lo posible por ganar títulos acá. No es para jugar con la presión ni con el argumento de que fueron palabras mías, pero sí tengo la ambición de conquistar algo. Y más sabiendo que el profe es una persona que le gusta ganar y yo me identifico bastante con ese pensamiento” “Jamás pensé estar en Millonarios, pero en el fútbol se van dando las cosas. Tengo una meta personal de ganar títulos acá”, Álvaro Montero, arquero de .