Rechazan tutela presentada por el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado contra el POT de Claudia López

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un juez consideró que existen otras acciones judiciales para pedir la protección de los derechos que se creen vulnerados con la expedición del POT.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerden.... repitan 'todo lo que pase por las manos los togados a favor de los mamertos hay no pasa nada' ya tu sabes.... fin del recuerdo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez niega tutela contra el POT de BogotáBogotá | Para el juzgado los accionantes cuentan con otros mecanismos de defensa idóneos por lo que negó la acción de tutela interpuesta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejo alerta aumento del uso de ácidos para robar en BogotáEn debate de control político, los concejales lanzaron fuertes críticas a la administración de Claudia López por el incremento de la delincuencia en la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez niega tutela contra el POT de BogotáBogotá | Para el juzgado los accionantes cuentan con otros mecanismos de defensa idóneos por lo que negó la acción de tutela interpuesta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ordenan a Registraduría incluir género no binario en documentos de identificaciónPor orden de un juez, el organismo electoral deberá hacer la corrección de sexo en documentos de quien interpuso la tutela. NeideRivasB tenías toda tu razón, ¿hasta donde llegaremos como humanidad? Que es eso? Respetable que cada quien siendo mayor de edad haga de su vida lo que quiera pero esto ya es pendejada!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López rechaza propuesta de pico y placa por bloques de 4 horasFenalco Bogotá aseguró que se han visto afectadas las ventas por la medida aplicada todo el día. me gustaria ver a esta señora como alcalde de New york imponiendo esas locuras😆 son temas que debiesen de ser discutidos, analizados, estructurados y proyectados por el consejo para eso se les paga. no por los berriches de la administracion perjudicando interes de la ciudadania
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »