Senadora Amanda González, demandada por posible doble militancia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

La senadora ha defendido su decisión de irse del uribismo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“El Centro Democrático certificó la participación de la señora Amanda Rocío González Rodríguez, mediante el cual se evidencia su participación en dicho partido, junto con las fechas especificas de su militancia y el cargo que ostentaba en virtud de dicho partido político”, se lee en la denuncia de doble militancia en contra de la actual senadora.

La renuncia de la senadora Amanda Rocío González al uribismo se debió a que el partido le negó la posibilidad de inscribir su aspiración de repetir periodo en el Senado, por lo cual tuvo que buscar el aval en otro partido, Cambio Radical.

La senadora ha defendido su decisión de irse del uribismo, y sostuvo que renunció por las “sistemáticas actuaciones de mala fe por parte de dicha colectividad, a los malos tratos que he recibido al interior del partido, donde se me ha cercenado mis derechos como mujer, como ciudadana y actual senadora de la República”.

González indicó que su aspiración en Cambio Radical es válida y no está cometiendo doble militancia, porque según la senadora, ella pidió su retiro a la colectividad uribista con el tiempo suficiente para no cometer doble militancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las Ratas abandonando el barco.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan por doble militancia a la senadora Amanda Rocío GonzálezAnte el CNE, fue presentada una demanda de solicitud de anulación de la inscripción de la candidatura de la senadora Amanda Rocío González
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Demandan por doble militancia a la senadora Amanda Rocío GonzálezAnte el CNE, fue presentada una demanda de solicitud de anulación de la inscripción de la candidatura de la senadora Amanda Rocío González
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Greeicy Rendón, embarazada, estaría cancelando eventos por posible contagio de COVID-19 - PulzoGreeicy Rendón, cantante colombiana, tendría coronavirus y por eso estaría cancelando algunos eventos de su agenda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atlético Nacional: posible formación frente a JuniorAtlético Nacional recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022, así sería su posible formación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tottenham no seduce a Luis Díaz, dice prensa de Portugal⚽ Tottenham no seduce a Luis Díaz, dice la prensa de Portugal. ¿Cuál es su destino más probable? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Julio César Martínez se enfrentará a 'Chocolatito' González en peso supermoscaEl combate fue confirmado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »