En 22,4 % disminuyeron los fallecidos por siniestros viales en el Atlántico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

El Universal Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los dos primeros meses del año se presentaron 38 fallecimientos, mientras que en el año 2023, se presentaron 49 víctimas de accidentes de tránsito.

En los dos primeros meses del año se presentaron 38 fallecimientos, mientras que en el año 2023, se presentaron 49 víctimas de accidentes de tránsito.

También anunció que en el marco de la visita de la ANSV se realizará en la capital del Atlántico el lanzamiento nacional de su programa ‘Motodestrezas’, el cual llegará con jornadas de capacitación y sensibilización a motociclistas de 24 departamentos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla y Atlántico registraron inversiones por USD602 millones en 2023Esto representó un crecimiento considerable del 130 % si se compara con el registro de 2022. Indican que esto se dio a través de 28 proyectos que generaron 2.234 empleos directos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atlántico y Bogotá: territorios donde más jurados habrían repetido voto en elecciones 2023Fueron estudiadas más de 119 mil mesas de votación que se instalaron para las recientes elecciones territoriales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Atlántico duplica su cifra de mujeres asesinadas respecto a 2023Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

– Villavicencio: durante 2023 hubo más de 27 mil infracciones de tránsitoLa SuperTransporte implementará un plan piloto progresivamente en todas las carreteras del país para cazar a los mayores infractores de las normas de tránsito en el país
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Embarazo adolescente en 2023 bajó 17 % y aportó a disminución de tasa de natalidadDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos fueron los resultados de Compensar en el 2023La entidad realizó 89 millones de actividades, 12.7% más que el año anterior, e impactó en total a cerca de 6 millones de personas | Más Contenido | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »