⁠Miguel Bueno le dedicó una carta a su familia que hasta hizo llorar a su hermano Pipe, ¿qué dice?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 53%

Miguel Bueno Noticias

Pipe Bueno,La Casa De Los Famosos,Rcn

El cantante y ahora participante del reality de RCN y VIX, dejo conmovida a su familia con este mensaje.

En las últimas semanas, los hermanos Bueno se han metido a las conversaciones de redes sociales por la entrada de Miguel Bueno a siendo el segundo más votado; el cantante urbano y hermano de Pipe Bueno ha recibido constantemente el apoyo de toda su familia, además de sus hermanos. Es por eso, que Miguel, antes de entrar al reality, dejó una sentida carta a su familia con uno de sus amigos más cercanos.

, su hermano menor, está cumpliendo sus sueños y ganando reconocimiento para su carrera artística; luego de su sentida reacción, muchos de sus seguidores le pidieron que compartiera el contenido de la carta y el cantante de música popular lo reveló. Pipe aunque debía abrir la carta junto a su familia, la leyó solo, y grabó la reacción de su hermana y su mamá, el cantante no dio muchos detalles sobre el contenido, pero al parecer eran mensajes de agradecimiento por el apoyo de su familia y la solicitud de publicar una canción que tenía pendiente. El cantante de música urbana ha ganado reconocimiento en los últimos meses, y con la oportunidad del reality piensa seguir impulsando su carrera.

Miguel se ha ganado el corazón de varios televidentes, aunque lamentablemente entró a placa de nominación luego de contestar el teléfono de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que su familia está pidiendo votos para evitar su eliminación. continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, si usted tiene la suscripción podrá votar más veces por su participante favorito, en RCN los televidentes podrán conectarse desdeLuly Bossa recibió bendición en su vida laboral; firmó nuevo y jugoso contrato; ¿con quién?A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con...

Pipe Bueno La Casa De Los Famosos Rcn Vix

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, es nuevo integrante de la Casa de los FamososEl cantante antioqueño es una de las celebridades que peleará un cupo dentro del reality. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, es el nuevo integrante de 'La casa de los famosos'Este lunes primero de abril, los televidentes conocieron los ocho participantes que podrían ingresar a ‘La casa de los famosos’ en los próximos días, cuando por medio de votaciones, los colombianos hayan seleccionado a cuatro de ellos, quienes se unirán a la casa principal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reacción de Pipe Bueno al ingreso de Miguel Bueno a la Casa de los FamososEl cantante de música popular, Pipe Bueno, reaccionó al ingreso de su hermano Miguel Bueno al reality de la casa más famosa de Colombia. A través de las redes sociales, agradeció el apoyo de los seguidores y concursantes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así celebró Pipe Bueno la entrada de Miguel Bueno a ‘La Casa de los Famosos’El artista se convirtió en el participante más joven de este grupo, ganándose el apodo de “colágeno”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Cosas que nunca pensé que haría”, la confesión de Pipe BuenoSe trata del primer sencillo de lo que será su nueva producción musical, algo muy especial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ella es Laura Giraldo, la hermana de Miguel y Pipe BuenoEl ingreso de Miguel Bueno, el hermano menor del cantante Pipe Bueno, a ‘La Casa de los Famosos’ ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues hay personas que lo apoyan y otras que dicen que él está en ese reality solo por la influencia de su hermano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »