La Flecha Valona dejó impactante imagen de corredor que abandonó paralizado por el frío

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Flecha Valona Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las bajas temperaturas causaron estragos en muchos corredores y solo 44 ciclistas lograron pasar la línea de meta.

que abandonó y quedó inmóvil por las bajas temperaturas.“Uno no se tiene que esconder”: Bonnet ‘le cantó la tabla’ a Petro por la “peor propuesta” para...

La dureza de la competencia fue tal que solamente 44 ciclistas de los 175 lograron pasar la línea de meta para terminar el recorrido.El pedalista de 23 años no dejaba de titilar del frío sobre su bicicleta e incluso tuvo que ser asistido para poder bajar de la misma y tuvo que ser alzado para poderse movilizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primoz Roglic se perderá las clásicas Flecha Valona y Lieja-Bastogne-LiejaEl ciclista esloveno Primoz Roglic no participará en las clásicas Flecha Valona y Lieja-Bastogne-Lieja debido a las lesiones sufridas en la Vuelta al País Vasco. Roglic se concentrará en recuperarse completamente antes del Tour de Francia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los colombianos que estarán en la Flecha Valona: recorrido y equiposLa clásica, que se disputa en Bélgica, tendrá protagonismo cafetero con tres pedalistas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Flecha Valona 2024: ciclistas colombianos, perfil y recorrido de la clásica del ciclismoLa competencia se correrá el miércoles 17 de abril en territorio europeo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Santiago Buitrago, a brillar en la Flecha Valona: los 'escarabajos' que correrán la clásica belgaSantiago Buitrago, quien supo ser tercero en la Lieja-Bastoña-Lieja 2023, intentará darle una alegría a Colombia y al Bahrain - Victorious.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santiago Buitrago logró un notable Top-5 en la Flecha Valona: ¡Grande, 'escarabajo'!Santiago Buitrago brilló en la clásica belga y logró un gran resultado para el Bahrain - Victorious. Stephen Williams (Israel - Premier Tech), el vencedor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Stephen Williams conquistó la Flecha Valona y Santiago Buitrago fue el mejor colombianoTanto Brandon Rivera como Santiago Umba no lograron finalizar la carrera en territorio belga.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »