Empresas privadas firmaron pacto de movilidad sostenible y compartida en Bogotá

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Se trata de Sura, 3M, Coca Cola Femsa y el Grupo de Energía de Bogotá.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes socialesColombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos. Publirreportaje. No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados. JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá se acerca al 90% de avance en meta de vacunación contra COVID-19Salud En la capital hay habilitados 40 puntos masivos y centros de vacunación de las EPS para iniciar, completar sus esquemas y aplicarse el refuerzo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugíaEl hecho ocurrió en la localidad de Bosa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »