Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugía

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terrible y muy doloroso caso de maltrato a un perro en el centro de BogotáEn un video difundido en redes se ve cómo un hombre golpea sin piedad al indefenso animal, que es aún un cachorro. Policía se desplazó hasta el lugar. Mucho perro hp a ese malparido debería aparece con las botas puestas x favor twitter haga el milagro de esa gonorrea x dios urgente AnimalesBOG ProteccionPonal ¿Que actualización tienen sobre este caso? Este hombre es un delincuente como trata de esa forma a su mascota
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá?DomingoEnElTiempo | ¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá? Desde 2008, cuando nació el pico y placa, los carros han aumentado casi cinco veces. Acá le contamos ➡️ Gente que tiene carro pero no casa y menos para pagar un arriendo. Vivir de apariencias. No debe tener límite, lo que debemos es poner a bogota en una condición a la altura de la capital. El atraso vial en que nos tienen sometidos por el discurso ambientalista y populista: paris con el río sena, madrid con el río manzanares, Londres con el río Támesis. No más atraso Los métodos de movilidad que implementan en Bogotá son ineficientes, deber implementar más autopistas y puentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %ContenidoPremiumET | Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %. Expertos aseguran que detrás del mercado de municiones está el negocio del narcotráfico. Le contamos en DomingoEnElTiempo ➡️ ClaudiaLopez Pregúntenle a IndumilColombia porqué están entregando fusiles de grado militar a civiles. lanuevaprensaco lo dice y son mucho más rigurosos que un periódico vendido al gobierno extremista. No creo porque la marimacho de Corabastos ClaudiaLopez dice cada ocho días que los índices de violencia y hurtos han disminuido un 89474893 % y los bogotanos estamos más seguros que en Suiza o Noruega.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perra brutalmente maltratada en el centro de Bogotá fue rescatadaLa perra de raza pitbull se encuentra en manos de Protección Animal Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »