Emprenden búsqueda de montañista italiano en el Nevado del Tolima

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El extranjero pidió ayuda a los organismos de socorro

Los organismos de socorro de Ibagué emprendieron la búsqueda de un ciudadano italiano que se extravió enEl extranjero emprendió un recorrido en solitario en alta montaña y en forma repentina perdió el camino,a los organismos de socorro para ser rescatado y retornar a la

ciudad de Ibagué., señaló que se tuvo contacto con el ciudadano italiano quien reportó estar en óptimas condiciones de salud pero que estaba desorientado.y relatar algunos puntos característicos que haya observado además permanecer en un solo sitio para facilitar su localización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Italia entregan novedades sobre David Ospina, ¿será titular con Selección Colombia?El equipo italiano, a través de su técnico, dio a conocer el parte médico del guardameta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Otro titular del Medellín que no podrá estar contra Tolima!Antes de enfrentarse al Deportes Tolima en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I, este domingo a las 4:05 p.m., el DIM informó de múltiples bajas por COVID-19.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programación del partido de ida de la Superliga entre Cali y TolimaEl primer encuentro se disputará en el estadio de Palmaseca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Policía incautó granadas de fragmentación ocultas en pimentones en CaquetáEl material de guerra iba para las disidencias de las Farc en el sur del departamento. Ahora salen a decir los mamertos que es montaje, claro como los mantejes de ellos son verdad y lo de los demás es un montaje. El uribismo haciendo la tarea llevando material bélico para hacer creer a la población que son eficientes. Lo bueno es que nadie cree en esa olla podrida de sicarios. Quien manda pimentones en una caja de cartón?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Entró en operación Guajira 1, el parque eólico más grande de ColombiaEn el Cabo de la Vela, entre el desierto y el mar Caribe, fue inaugurado Guajira 1, el segundo parque eólico de Colombia y el más grande de todo el país. Conózcalo aquí ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A Marcelo le salió cara la expulsión y recado al árbitro: dura sanciónCopaDelRey El brasileño vio la tarjeta roja en el compromiso de Copa Del Rey.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »