Programación del partido de ida de la Superliga entre Cali y Tolima

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer encuentro se disputará en el estadio de Palmaseca.

dio a conocer la programación del partido de ida de lacomo campeones de los torneos de la Liga BetPlay en el 2021 El primer encuentro se desarrollará el miércoles 9 de febrero en el estadio de Palmaseca a partir de las 8:00 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emerson Batalla tras ser la figura de América: “Esto lo he trabajado”El canterano del América de Cali mostró un gran rendimiento en su debut liguero en el 2022 y habló luego de ser elegido como la figura del partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se jugarán las fechas 6 y 7 de la Liga BetPlay 2022-I: hora y TVDeportes |Prográmese| La Dimayor dio a conocer la programación de los partidos de la sexta y séptima jornada de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Protestas afectan rutas de Transmilenio hacia SubaManifestaciones en la Avenida Ciudad de Cali Avenida Suba afectan la alimentación del servicio El peligroso populismo ambientalista, una de nuestras columnas en CorrillosR en donde hablamos de los actos de censura e intimidación a profesionales ambientales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo lo que necesita saber sobre el inicio de la Liga BetPlay | El EspectadorEste jueves, con los partidos entre Águilas Doradas contra Bucaramanga y América de Cali contra Envigado, arranca el torneo del primer semestre en el fútbol ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Guillermo de Amores, convocado a la selección de Uruguay!El arquero uruguayo campeón con Deportivo Cali hace parte de la convocatoria de Uruguay para los próximos partidos de la Eliminatoria. ¡Son definitivos!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »