El Real Madrid salva un punto frente al Elche

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No pudo brindar una victoria a Paco Gento, su presidente de honor, fallecido el pasado martes.

no pudo brindar una victoria a Paco Gento, su presidente de honor, fallecido el pasado martes a los 88 años y homenajeado en los prolegómenos del partido, aunque rescató un punto, tras verse 0-2 abajo frente al Elche en el minuto 76, gracias a un gol del brasileño Éder Militao en el 93.

Sin una gran circulación de balón, pero con ocasiones continuas que no terminaron en gol. La más clara, un penalti errado por el francés Karim Benzema en el minuto 33 de partido. Cambió su lado de seguridad desde los once metros. Lo lanzó a su derecha y quiso ajustar tanto su disparo que el balón se marchó por encima del travesaño.

Vinicius, por el otro costado, termómetro de la energía del Real Madrid, tuvo una ocasión en los primeros minutos, forzó el penalti y poco más. Aún así, los locales, sin encontrar las facilidades defensivas que tuvieron en la Copa del Rey, firmaron hasta 13 remates, cinco a portería, obligando a Edgar Badía a emplearse a fondo, sobre todo en un libre directo de Toni Kroos en el que el portero del Elche 'voló' para evitar el gol.

En el minuto 50, el colegiado pitó un penalti sobre Hazard cometido, supuestamente, por Helibelton Palacios -hubiera sido el segundo en su haber-, pero cambió de opinión al ir a verlo a la pantalla. Y Benzema pasó de poder redimirse de su fallo a, siete minutos más tarde, marcharse lesionado por una aparente lesión muscular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hueso, esa liga ya no tiene gracia. La pandemia, la ida de Cristiano, la ida de Messi y el uniforme nuevo de Barcelona son los factores que la han acabado. Es que ni en Champions apetece ver a los equipos de España.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militao salva un punto para el Real Madrid ante el ElcheEl 'merengue' salvó un empate y sigue con gran ventaja en la punta de la liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronóstico Real Madrid vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Real Madrid vs Elche correspondiente a la Liga Santander. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Revancha para Mojica y Palacios: Real Madrid vs Elche, EN VIVOLaLiga ⏰ Inicia el partid en el Santiago Bernabéu. Mojica y Palacios son titulares. elchecf 🆚 realmadrid Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Borja comanda el ataque de Junior en el debut de Cruz Real🔴⚽ | ¡Se viene el debut de Juan Cruz Real! Con el regreso de Borja al 11 titular de Junior, el equipo 'rojiblanco' confirmó sus inicialistas. Siga el minuto a minuto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »