Emerson Batalla tras ser la figura de América: “Esto lo he trabajado”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El canterano del América de Cali mostró un gran rendimiento en su debut liguero en el 2022 y habló luego de ser elegido como la figura del partido.

mostró un gran rendimiento en su debut liguero en el 2022 y habló luego de ser elegido como la figura del partido.

En el arranque de este 2022, el América de Cali logró mostrar mejorías con relación al semestre pasado, no solo en el rendimiento general del equipo, sino que también en las individualidades de algunos jugadores. El que logró sorprender con su buena actuación, fue el juvenilResumen, gol y resultado: América de Cali vs. Envigado

Fue elegido como la figura del partido, por lo que habló con Win Sports tras recibir este galardón individual. “ Muchas gracias por el premio, la verdad estoy muy contento por el triunfo y por el momento que vinimos viviendo.Sobre su gran rendimiento individual y la mejora en la toma de decisiones. “, eso dará el resultado en el partido y hoy se demostró con la victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América empezó el año con pie derecho: victoria frente a EnvigadoLigaBetplay Con un solitario gol de Emerson Batalla, el conjunto escarlata sumó sus primeros tres puntos⬇️ Hay que ver al América contra un equipo de verdad
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Emerson Batalla comenzó el año con pie derechoEl criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Colombia no se puede quedar sin ninguna herramienta contra el narcotráfico”El mandatario colombiano también afirmó que revisará las consultas previas de las comunidades, quienes señalan que el glifosato causaría afectaciones a la salud y el medio ambiente. Que la corte prostituciónal manda a decir que primero tiene que preguntar a los dueños de los cultivos de COCA si pueden fumigar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué pasará con los bienes de Mauricio Leal?Tras la imputación a Jhonier Leal como asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, queda la duda de lo que pasará con los bienes. Para el estado… son oportunistas, ahora dirán que disque había lavado de activos 😒 Este tema ya sabe a mie.... Pero voy a hacer 2 preguntas: 1) si no hubiera sido amigo de los famosos la fiscalía hubiera 'acelerado la investigación' 2) realmente una peluquería en un país quebrado como Colombia da para amasar una fortuna en pocos años Que pasen a extinción de dominio y si no con esas leyes izquierdistas en dos años queda libre por buen comportamiento y a disfrutar de la plata de sus víctimas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la situación de Jhonier Leal tras ser enviado a la cárcel por asesinatoColombia | El acusado aceptó los cargos y está a la espera de conocer la condena que deberá pagar por el doble homicidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »